Siguen las bajas para el Real Madrid, Dani Carvajal estará fuera de juego hasta 2024

El lateral derecho Daniel Carvajal no podrá jugar lo que queda de temporada 2023 tras confirmarse su lesión en el sóleo ed su pierna izquierda

El Real Madrid sufrió otra baja para este final de año y se complica su camino.

El Real Madrid sufrió otra baja para este final de año y se complica su camino. Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

El Real Madrid recibió otra mala noticia este 2023. En esta ocasión se conoció que el lateral derecho español Dani Carvajal tiene una lesión en su sóleo de su pierna izquierda y eso lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente durante un mes.

El equipo publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informaron sobre el estado de salud del jugador español de 31 años de edad.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

El equipo de la Casa Blanca espera que su lateral titular pueda estar recuperado al 100% de sus capacidades para las semifinales de la Supercopa de España el próximo 10 de enero en Riad contra el Atlético de Madrid.

La lesión del jugador internacional con la Selección de España vino en el primer tiempo del encuentro del sábado pasado contra el Granada y fue ahí donde sintió la molestia, y tuvo que ser sustituido. ​

El director técnico Carlo Ancelotti, desde que comenzó la temporada 2023-2024, no ha podido contar con el plantel completo a su disposición, debido a que faltando pocos días para el comienzo de la misma sufrió varias bajas.

Uno de los últimos lesionados fue el mediocampista Luka Modrić que sufrió una sobrecarga muscular y eso lo mantuvo alejado del primer equipo por varios encuentros. Los médicos del Real Madrid tienen estimado que el jugador croata esté recuperado para el encuentro de esta semana contra el Betis.

Los merengues tienen lesionados a Thibaut Courtois y Eder Militao, jugadores que no se estima que regresen esta campaña. El brasileño Vinicius Jr. y Arda Güler tuvieron rupturas musculares. Por su parte, el francés Aurélien Tchouaméni sufrió una fractura en uno de los dedos de su pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Pese a todas estas bajas, los dirigidos por el técnico italiano han conseguido las herramientas para poder clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Habrá que esperar si Florentino Pérez toma la decisión de incorporar algún jugador en este mercado de invierno que se aproxima para ayudar a mermar un poco las lesiones que ya tienen par poder competir en la máxima competición europea.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Carvajal Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain