¿Cuál es el valor de Alejandro Garnacho, el joven argentino que celebra los goles a lo Cristiano Ronaldo?

El joven Alejandro Garnacho anotó un golazo de chilena la semana pasada en lo que significaba su primer gol esta temporada en la Premier League y que celebro al mejor estilo del portugués Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United.

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United. Crédito: Ozan Kose | AFP / Getty Images

Alejandro Garnacho es un joven futbolista que destaca con el Manchester United. La pasada jornada deleitó al mundo con un golazo de chilena que celebró a lo Cristiano Ronaldo y hoy en Champions volvió a marcar y a celebrar como el astro lusitano.

El crack argentino que ya ha sido convocado por Lionel Scaloni, siente una gran admiración por quien fue su compañero y actualmente es jugador del Al Nassr. La admiración por el portugués le ha costado diversas críticas ya que no es muy común ver a un seleccionado argentino cuya referencia no sea Lionel Messi o Diego Armando Maradona.

El futbolista nacido en España que representa a Argentina está muy bien valorado a pesar de que la chilena contra el Everton representó su primer gol en la Premier en la temporada 2023/2024.

Alejandro Garnacho recibe instrucciones de su entrenador Erick ten Hag. / Foto: Ahmad Mora/Getty Images

El valor de Alejandro Garnacho

Según el portal Transfermarkt, Alejandro Garnacho tiene un valor actual de 25$ millones de dólares. La cantidad que deberá pagar aquel equipo que quiera hacerse con sus servicios a futuro.

Garnacho ya ha coqueteado con el Real Madrid, pero no ha habido ofertas concretas. En la Selección de Argentina está llamado a ser el futuro de un equipo que cuenta con grandes promesas en el horizonte pensando en la era post Lionel Messi.

Garnacho en el Manchester United

Alejandro Garnacho se ha destacado en el Manchester United. A pesar de algunos problemas de indisciplina, ha sido tomado en cuenta por un duro Erick ten Hag. Esta jornada de Champions el Manchester United igualó a tres con el Galatasaray y Garnacho se hizo presente en la pizarra.

Ten Hag entiende la proyección de este muchacho y cada día le ha ido ofreciendo mayores oportunidades. Garnacho sabe que está en un gran club y su trabajo consiste en seguir mejorando para afianzarse en Old Trafford o en el club que le toque jugar.

Por los momento el mundo del fútbol sigue viendo la repetición de su gol, una obra de arte digna de ser nominada al Premio Puskas y con el que emuló a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Sigue leyendo:
. De Wayne Rooney a Alejandro Garnacho: fanáticos del Manchester United se rinden a los pies del crack argentino
. Arturo Vidal critica a Alejandro Garnacho: “¿Para qué celebra como Cristiano Ronaldo?”
. Tigres sin Gignac sacan empate ante un Puebla que resiste en casa

En esta nota

Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain