Tigres sin Gignac sacan empate ante un Puebla que resiste en casa

Tigres y Puebla empataron a dos goles en partido correspondiente a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX

Tigres en celebración de gol ante el Puebla.

Tigres en celebración de gol ante el Puebla. Crédito: Mireya Novo | Imago7

Tigres sacó un empate a dos goles contra el Puebla, en su visita al estadio Cuauthémoc en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX. El equipo felino terminó igualando para decidir todo el próximo domingo en casa ante la Franja.

Los dirigidos por Robert Siboldi tuvieron que jugar todo el partido sin su estrella, el goleador histórico del club, André-Pierre Gignac.

El encuentro resultó muy parejo y el Puebla lejos de parecer el equipo víctima que todos esperaban terminó haciéndole partido a los campeones, que ahora deberán jugarse su pase a semifinales en el estadio Universitario.

Tigres y Puebla en la ida de cuartos de final.
Tigres y Puebla en la ida de cuartos de final. Foto / Mireya Novo/ Imago7

Los goles de Tigres y Puebla

Tanto Tigres como Puebla salieron con todo en el partido, pero fueron los felinos quienes se adelantaron en el marcador por intermedio de Sebastián Córdova al minuto 38. Pero la alegría del equipo universitario duraría muy poco. Al minuto 44 Guillermo Martínez Ayala colocaba la paridad en el marcador y el resultado definitivo de la primera mitad.

Sebastián Olmedo al minuto 49 adelantaba al Puebla en el marcador, La Franja demostraba que estos cuartos de final los iba a pelear y no se iba a amilanar por tener al frente al actual campeón. Sin embargo no todo iba a quedar allí, al minuto 75 Raymundo Fulgencio volvió a colocarse la capa de héroe para los dirigidos por Robert Siboldi y sellaba el marcador definitivo de empate a dos goles.

Tigres y la ausencia de André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac estuvo ausente del partido debido a una lesión. Además en la semana estuvo trabajando con el resto del grupo y poco a poco perdió la intensidad hasta que Siboldi y el cuerpo médico decidieron no incluirlo en la lista de convocados.

Se espera que el francés esté de vuelta en casa para recibir a la Franja, pero por ahora sigue siendo un tema muy incierto. Tigres y Puebla jugarán la vuelta con la ventaja para los felinos en el estadio Universitario el domingo.

Sigue leyendo:
. Tigres no piensa en el bicampeonato: Guido Pizarro reveló la estrategia felina antes del juego vs. Puebla
. Robert Siboldi salió en defensa de Jaime Lozano: “Con tan pocos partidos que lleva es ilógico pedir su salida”
. River Plate le quitó una joya de la cantera a Tigres de la UANL

En esta nota

Andre Pierrre Gignac Liga MX Puebla FC Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain