Robert Siboldi salió en defensa de Jaime Lozano: “Con tan pocos partidos que lleva es ilógico pedir su salida”

El entrenador campeón del fútbol mexicano con los Tigres de la UANL, salió en defensa del Jimmy Lozano ya que considera que tiene muy poco tiempo en el Tri para que se esté hablando de despido

Robert Siboldi desde el banquillo de Tigres.

Robert Siboldi desde el banquillo de Tigres. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Robert Dante Siboldi, entrenador uruguayo de los campeones Tigres UANL del fútbol mexicano, calificó este sábado de “ilógico” pedir la salida de Jaime Lozano, seleccionador de México, sólo por sufrir una derrota por 2-0 ante Honduras el viernes pasado.

Con tan pocos partidos que lleva el proceso de Jimmy, se me hace ilógico pedir su salida porque eso demostraría que no hay un convencimiento de que este cuerpo técnico nos llevará a conseguir otras cosas. Hay que darle la confianza y el tiempo, tener paciencia. Los resultados vendrán”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Robert Siboldi, entrenador de Tigres de la UANL.
Robert Siboldi, entrenador de Tigres de la UANL. Foto / Azael Rodríguez / Getty.
Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

El camino de Lozano con la Selección de México

Jaime Lozano asumió el banquillo de México apenas en junio pasado, cuando fue nombrado de forma interina en la Copa Oro. Tras la conquista del torneo de la Concacaf, los directivos lo eligieron como el permanente.

En 11 partidos con México, ‘Jimmy’ lleva seis victorias, tres empates y dos derrotas, entre ellas la de Honduras, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, una caída que puso en riesgo la clasificación de México a la Copa América.

Jaime Lozano, director técnico durante el entrenamiento de la selección nacional de México previo al viaje a Honduras. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Siboldi considera que Jaime Lozano aún está conociendo a los jugadores

Siboldi, actual campeón del fútbol mexicano y que espera repetir la hazaña este torneo, afirmó que el Jimmy apenas está conociendo a los jugadores y que ahora es que le queda tiempo para sacar adelante el proyecto.

Jimmy todavía está conociendo a los jugadores. Hay partidos complicados, con plazas difíciles como Honduras. No hay que cuestionar en cada momento o jugada la continuidad del entrenador”, reiteró Siboldi.

No obstante, el estratega uruguayo aceptó que el hecho de que su equipo tenga que dejar de competir por tres semanas en el torneo Apertura 2023 le jugará en contra, sin embargo confía en su plantilla para sacar adelante los resultados.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
. David Faitelson carga contra Jaime Lozano y acusa a la FMF de equivocarse por colocar un DT “impuesto” por los jugadores
. La reacción de Jaime Lozano tras la derrota con Honduras
. A Ricardo Ferretti no le convence el balance de Jaime Lozano en la selección mexicana

En esta nota

Jaime Lozano Robert Dante Siboldi Selección de México Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain