Al estilo de Bad Bunny, Alejandra Guzmán avienta el celular de un reportero por una pregunta incómoda

La cantante mexicana Alejandra Guzmán perdió la paciencia y arremetió contra un reportero al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique Guzmán. Aquí te contamos los detalles

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Vaya momento se vivió durante un encuentro con Alejandra Guzmán durante su encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que lo que comenzó como una charla tranquila, terminó en un altercado en el que la famosa terminó por agreder a un reportero.

El incómodo momento se vivió cuando la intérprete de temas como “Yo te esperaba” y “Día de suerte” hizo su arribo a la capital mexicana y decenas de medios de comunicación la recibieron con preguntas sobre diversos temas que prefirió evitar mientras caminaba rápidamente hacia la salida. Sin embargo, hubo un cuestionamiento que no sentó bien con la hija de Silvia Pinal y desató su enojo.

Y es que cuando un reportero le preguntó sobre la orden del juez para presentarse como testigo en la próxima audiencia de su hermano Luis Enrique Guzmán, Alejandra reaccionó de forma violenta, tomando el celular del periodista y arrojándolo al suelo.

Cómo era de esperarse, esta reacción no solo dejó como resultado la sorpresa de quienes se encontraban alrededor, pues el periodista afectado reprochó su acción argumentando que se trataba de su “herramienta de trabajo”. Ante esto, la cantautora respondió: “Me vale”.

Así no, con respeto sí, con faltas de respeto no”, añadió contundente antes de retirarse del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dirigida por su equipo de seguridad y ante la mirada atónita de quienes presenciaron la trifulca.

A pesar de que los videos que inmortalizaron la acción de Alejandra Guzmán se viralizaron en redes sociales, la famosa ha decidido mantener bajo perfil y no emitir comentarios al respecto.

Seguir leyendo:

Alejandra Guzmán presume casa a que se escapó tras no ser invitada a la boda de Michelle Salas
Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la boda de Michelle Salas a la que no fue invitada
Alejandra Guzmán presume foto con Silvia Pinal ¿con dura indirecta para Michelle Salas?

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain