Danna Paola sorprende a pasajeros en vuelo con mensaje especial y promoción de su gira

Danna Paola alegró a los pasajeros de un vuelo al compartir un saludo y buenos deseos a través del altavoz antes de despegar.

Danna Paola sorprendió a los pasajeros al compartir un mensaje especial a través del altavoz antes del despegue.

Danna Paola sorprendió a los pasajeros al compartir un mensaje especial a través del altavoz antes del despegue. Crédito: Getty Images

Danna Paola sorprendió gratamente a los pasajeros de un vuelo al compartir un mensaje especial a través del altavoz antes del despegue. La cantante y actriz mexicana aprovechó el tiempo previo a ocupar su asiento para saludar a los presentes, desearles un buen vuelo y promocionar su reciente gira “#XT4S1STOUR”. El divertido episodio se viralizó rápidamente en plataformas como TikTok y otras redes sociales.

La relación sentimental de Danna Paola con el también intérprete Alex Hoyer ha sido objeto de atención reciente. Aunque Hoyer no cuenta con la misma notoriedad en la industria, la pareja ha enfrentado críticas que sugieren que él podría estar aprovechándose de la fama de la estrella. Ante estas especulaciones, Danna Paola ha respondido de manera contundente, expresando su felicidad y desinterés por las opiniones ajenas.

En los últimos días, tanto Danna Paola como Alex Hoyer han compartido su apoyo mutuo en redes sociales. La cantante ha destacado la importancia de disfrutar de su relación y ha dejado claro que no le preocupa la percepción de los demás. Por su parte, Alex Hoyer ha manifestado su orgullo por los logros de Danna Paola, reconociendo su talento y destacando la valentía con la que ella superó experiencias difíciles en relaciones pasadas, como la vivida con Eleazar Gómez.

La pareja continúa compartiendo momentos y experiencias, manteniendo una presencia activa en redes sociales donde comparten su cariño mutuo. Mientras Danna Paola sigue consolidando su carrera artística, Alex Hoyer muestra su apoyo y admiración hacia la talentosa artista, resaltando la importancia de disfrutar el presente y celebrar los éxitos compartidos.

Alex Hoyer reacciona al maltrato de Eleazar Gómez a Danna

Danna Paola, la talentosa artista mexicana de 28 años, se encuentra en un momento destacado de su carrera y vida personal, compartiendo su felicidad en el amor con Alex Hoyer. La pareja, que inició su romance en 2021, ha llamado la atención de la prensa, y recientemente, Alex Hoyer abordó la tormentosa relación pasada de Danna con Eleazar Gómez, especulada como una experiencia marcada por la violencia.

En su encuentro con la prensa, Hoyer destacó la madurez con la que Danna Paola ha enfrentado momentos difíciles en su vida, incluyendo la relación tóxica que vivió con Eleazar Gómez durante la grabación de la telenovela “Atrévete a soñar” en 2009. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre esta relación, circula un video en el que se observa a la expareja discutiendo en un estacionamiento público, con Gómez mostrando agresividad.

Alex Hoyer, al ser cuestionado sobre el video, condenó las acciones de Eleazar y elogió la capacidad de Danna Paola para extraer lecciones positivas de esos momentos difíciles, convirtiéndola en una mujer más fuerte y valiente. Destacó su habilidad para encontrar lo bueno en las experiencias y subrayó que Danna es una mujer impresionante y admirada.

Es relevante recordar que Eleazar Gómez enfrentó problemas legales en 2020 por la violencia ejercida contra su entonces novia, Tefi Valenzuela, presuntamente intentando estrangularla. Actualmente, Gómez ha retomado su carrera artística y espera un hijo con la presentadora e influencer Jeni de la Vega.

A pesar de las experiencias pasadas, Danna Paola y Alex Hoyer conforman una de las parejas jóvenes más populares y estables en el medio del entretenimiento actual. Su relación tuvo un inicio peculiar durante los premios Latin Grammys 2018 en Las Vegas, donde Alex reveló que inicialmente se sintió “peluseado” por Danna. La cantante explicó que en ese momento, no se sentía bien debido a la presión y el miedo, ya que acababa de participar en “Élite” y estaba cuestionando su carrera musical.

La pareja ha superado esos momentos iniciales y ha construido una relación sólida, compartiendo su amor en redes sociales y enfrentando juntos el escrutinio público. Danna Paola continúa destacando en su carrera, mientras que Alex Hoyer muestra su apoyo y admiración hacia su talentosa pareja.

Sigue leyendo:

Danna Paola expresa frustración a sus fans por críticas tóxicas a su canción “Aún Te Quiero”
Danna Paola provoca debate con polémicos comentarios sobre el feminismo y la sororidad
Danna Paola presume su figura usando un ajustado conjunto deportivo
Danna Paola habla sobre su nuevo nombre artístico: “Es parte de mi evolución”

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain