Joey King critica los comentarios de Jacob Elordi a la serie de películas de “The Kissing Booth”

La actriz Joey King, quien protagonizó junto con Jacob Elordi la trilogía de películas de Netflix "The Kissing Booth", dijo que le parecía desafortunado que el actor considerara ese trabajo como algo "ridículo"

Jacob Elordi y Joey King

Jacob Elordi y Joey King en 2018, en la premiere de la película "The Kissing Booth". Crédito: Rachel Murray for Netflix | Getty Images

Hace algunas semanas el actor australiano Jacob Elordi fue objeto de polémica por unas declaraciones que hizo a la revista GQ acerca de una trilogía de películas de Netflix tituladas “The Kissing Booth”, en las que trabajó cuando comenzaba su carrera. Él calificó esos filmes como “ridículos. No quería hacer esas películas. No son universales. Eran un escape”.

Ahora, la actriz Joey King, quien compartió créditos con Elordi en esas cintas y que además tuvo un romance con el actor en la vida real, fue cuestionada acerca de esos comentarios, y dijo: “Creo que es desafortunado para cualquiera que se sienta así. Me la pasé muy bien haciendo esas películas, sin importar lo que digan”. Hasta el momento, ambos artistas no han vuelto a encontrarse.

Jacob ha obtenido fama mundial gracias a su trabajo en la serie de HBO “Euphoria” y películas como “Priscilla”, “Deep Water” y la reciente “Saltburn”. En la mencionada entrevista, el intérprete agregó que si aceptó hacer esos filmes fue como una primera propuesta de trabajo que se le presentaba en la industria, con la esperanza de actuar posteriormente en proyectos que le interesaran verdaderamente, con personajes que impusieran un reto artístico: “Uno para ellos, uno para mí. Ésa también es una trampa. Porque pueden llegar a ser 15 filmes para ellos, ninguno para ti. No tienes ideas originales y estás muerto por dentro. Así que es un buen baile. Mi ‘uno para ellos’, lo he hecho”.

Estrenada en 2018, “The Kissing Booth” muestra a King como Elle Evans, una estudiante de preparatoria que comienza una relación amorosa con el hermano mayor de su mejor amigo. La película resultó un gran éxito en Netflix y dio pie a dos secuelas: una lanzada en 2020 y otra en 2021; obtuvieron en general malas críticas.

Otro actor que participó en “The Kissing Booth”, Taylor Zakhar Perez, criticó hace unas semanas los comentarios de Elordi, y dijo: “Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente cuando se estrenaron esas películas, fue un momento en el que realmente necesitábamos algo así…Supongo que el lado positivo es que todavía hace reír y sentir bien a la gente”. Mientras tanto, el australiano se encuentra en plena promoción de “Saltburn”, un filme que podría obtener nominaciones al premio Oscar el año próximo.

Cine Famosos Hollywood netflix