Emma Coronel reaparece en redes sociales durante la grabación de un video musical

Aunque Emma Coronel no utiliza mucho las redes sociales para compartir su vida diaria, en esta ocasión lo hizo para posar junto a dos artistas musicales

Emma Coronel

Esta no es la primera vez que la exreina de belleza posa junto a su abogada luego de salir de prisión. Crédito: Instagram/@marioelcachorrodelgado | Cortesía

Mientras las autoridades de Estados Unidos anunciaron que endurecerán la vigilancia a Emma Coronel y revisarán si violó su libertad condicional, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán reapareció en las redes sociales.

La exreina de belleza compartió una serie de historias en su perfil de Instagram, en donde posó junto al cantante Mario “El Cachorro” Delgado y junto a su abogada y amiga Mariel Colón, quien incursionó en el mundo de la música.

En las imágenes se puede ver que Coronel estuvo durante el rodaje del videoclip para una colaboración entre ambos artistas, e incluso reveló que el nuevo tema llevaría por nombre “Se Va A Terminar”.

De igual manera, Mario Delgado y Mariel Colón compartieron las fotografías en las que se les ve junto a la esposa del Chapo, quien posó muy sonriente. Incluso, el cantante publicó un video del rodaje del videoclip, y al final se ve a Emma Coronel tomando una selfie con ambos artistas.

En otras historias aparece Emma sometiéndose a un cambio de look rubio realizado por el estilista de celebridades Sergio Fernando Arévalo, profesional que ha trabajado con famosas como María José, Paulina Rubio, Angélica Vale y Ana Bárbara, entre otras.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la exreina de belleza posa junto a su abogada luego de salir de prisión, pues el pasado mes de septiembre acudió a una presentación de su amiga en Los Ángeles.

“Quiero darle las gracias a mi querida amiga Emma Coronel, por asistir ayer a mi presentación en Los Ángeles. Gracias por todo tu apoyo. ¡Te quiero mucho! Estoy muy contenta y emocionada por todas las cosas buenas que se aproximan y los nuevos comienzos”, escribió en aquella ocasión Mariel junto a tres instantáneas.

¿Quién es Mariel Colón?

Mariel Colón es originaria de Puerto Rico y nació en 1992. Estudió leyes en el Maurice A. Deane School of Law de Hofstra University, ubicada en Nueva York.

A los 24 años obtuvo un doctorado en criminalística y ha representado a personas de alto perfil como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, Jeffrey Epstein y Michael Avenatti, entre otros.

Actualmente Mariel reside en la ciudad de Nueva York, en donde también tiene su despacho legal.

Sigue leyendo:
Emma Coronel estrena cuenta en Instagram tras recuperar su libertad.
Exjefe de la DEA considera que Emma Coronel nunca vivirá tranquila aunque esté en libertad.

En esta nota

Emma Coronel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain