Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, comparte el antes y después de su dolorosa cirugía estética

La hija de Jenni Rivera, Jacqie, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar los resultados del 'Mommy Makeover' al que se sometió. ¡Aquí te contamos los detalles!

Jacqie Rivera en los BMI Latin Awards 2022 en Los Ángeles.

Jacqie Rivera en los BMI Latin Awards 2022 en Los Ángeles.  Crédito: Leon Bennett. | Getty Images

Sin miedo al que dirán, la influencer e hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, compartió fotografías inéditas que muestran su antes y después de las cirugías estéticas a las que se sometió, dejando a más de uno con la boca abierta. ¿Que dijo el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde sus redes sociales, la hija de la “Diva de la Banda” se dejó ver en uno de sus momentos más vulnerables previo a someterse a una cirugía plástica para lucir una figura más tonificada.

De acuerdo con la famosa, el procedimiento estético que se realizó lleva por nombre “Mommy Makeover” y este incluye una liposuction en el vientre y una abdominoplastia en la que se le estiró la piel; asimismo, se le colocaron implantes de seno.

A pesar de los intensos cuidados que ha traído consigo su proceso de recuperación, Jacqie Rivera se dijo más que contenta con los resultados: “Me siento tan bien en mi piel, después de 14 años de que mi cuerpo ha sido para mis hijos, ahora mi cuerpo es mío (y de mi marido) y me encanta”, expresó para acompañar su publicación.

Como resultado de su publicación, Jacqie se volvió el blanco de felicitaciones por parte de su comunidad digital: “Que enorme cambio y pensar que esta fresco el proceso, con los meses se pondrá más hermosa ojalá algún día yo pueda hacerme un pequeño arreglo” y “Aquí lo importante es como te sientas TÚ! Que valor! Te felicito”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que la hermana de Chiquis Rivera en repetidas ocasiones ha mencionado que la batalla por conseguir un peso saludable inició a sus 15 años. En ese entonces se apoyó de fajas, dietas y ejercicio.

Una rutina similar la llevó a perder 30 kilos hace algunos años y aunque logró mantener un peso estable, la influencer lo obtuvo de vuelta tras dar la bienvenida a su tercer hijo junto a su esposo Mike Campos.

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera, Jacqie Rivera y Jenicka López simbolizan a Jenni Rivera en Premios Juventud
Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, anuncia cirugía plástica y muestra pérdida de peso en Instagram
Chiquis Rivera y sus hermanas están listas para homenajear a Jenni Rivera en ‘Premios Juventud’

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain