Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, anuncia cirugía plástica y muestra pérdida de peso en Instagram

Una de las hijas de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, pasará por el quirófano para hacerse una cirugía plástica que incluye liposucción y levantamiento de pecho. Además, mostró ya algunos cambios físicos en Instagram

Jacqie Rivera en el BMI Latin Awards.

Jacqie Rivera en el BMI Latin Awards.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Todo el mundo habló de Jacqie Rivera, Chiquis Rivera y Jenicka López el día de los Premios Juventud 2023 de Univision desde Puerto Rico. Por lo general, es la Abeja Reina la que da mucho hablar mucho de qué hablar e impacta con su belleza, pero ahora es la otra hija de Jenni Rivera la que ha causado sensación en Instagram no solo por su pérdida de peso sino porque anunció que se realizará una cirugía estética.

Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie Rivera en interpretado Pedacito de Mí en los Premios Juventud 2023.
Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie Rivera en interpretado Pedacito de Mí en los Premios Juventud 2023. Foto: Gladys Vega/Getty Images.
Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

Además de simbolizar a Jenni Rivera en los Premios Juventud junto a Chiquis Rivera y Jenicka López con unos atuendos en colores claros transparentes y pequeños, Jacqie Rivera no ha dejado estar en la boca en muchos, justamente por lo bien que luce.

Desde varios meses, las hijas de Jenni Rivera ha causado impacto en las redes sociales por el peso que han perdido. Primero fue la intérprete de El Honor y Porque Soy Abeja Reina quien cambió su alimentación, según explicó en su momento, y le sumó mucha actividad física a sus rutinas. Gimnasio, pesas y algunos deportes junto a su prometido Emilio Sánchez han ayudado a Chiquis luzca espectacular.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios Juventud 2023.
Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en los Premios Juventud 2023. Foto: Gladys Vega/Getty Images.
Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

Ahora, Jacqie Rivera es la que ha sorprendido diciendo que va a pasar por el quirófano hacerse una cirugía estética, pero también mostró en lycras su nueva figura y dejó en un tacón a muchos. La pérdida de peso qué has tenido quien dirige la empresa de Jenni Rivera es impresionante.

Jacqie Rivera explica en Instagram la cirugía estética que se hará

“Post VULNERABLE. SÉ AMABLE. Así que reservé el cambio de imagen de mi mamá @latinamedspa
la fecha de la cirugía es el 9 de octubre de 2023. Eso es 78 días. 2 y 1/2 meses. Ponerme a trabajar y poner mi cuerpo donde quiero antes del gran día. Me haré una revisión de mi abdominoplastia (la cicatriz es terrible y tuve 3 hijos después del hecho), un poco de liposucción para moldear mi cuerpo y un levantamiento de senos con un implante“, comenzó explicando Jacqie Rivera.

También explicó a sus seguidores cómo quiere lucir: “Mi meta de peso es 160 (libras) PERO mi meta más grande es desarrollar mis músculos. Piernas, glúteos, brazos y abdominales. Está sucediendo!!
(Sé que muchos tendrán sus opiniones. Está bien. No me importa escucharlas. Solo sé amable y respetuoso)”, concluyó en la publicación que puso en su cuenta de Instagram.

Como ella misma vaticinó, los comentarios nos hicieron esperar. Por fortuna, la mayoría son de fanáticos y personas que lastiman y no de detractores.

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, en un evento automovilístico.
Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, en un evento automovilístico. Foto: Joe Scarnici/Getty Images.
Crédito: Joe Scarnici. | Getty Images

“Chiquis te salió competencia, ya que sigue adelante te apoyamos”, “Estás igual de bella que la Diva de la Banda, la gran Jenni Rivera, luciste espectacular en los Premios Juventud y el cuerpazo de infarto”, “Jacqie gracias por tu sinceridad y humildad, te apoyamos en los cambios físicos, pero tu corazón es lo que enamora” y “Bella, trabajadora y humilde muy bien”, fueron parte de las flores que le tiraron sus fans en redes sociales.

Recordemos que Jacqie Rivera junto a Johnny López y por supuesto, con la colaboración de sus otras dos hermanas, lanzaron un disco póstumo de la cantante de regional mexicano Jenni Rivera. El tema que interpretaron Pedacito de Ti, pertenece al mismo. Además, se pudo conocer que el nuevo alcanzó ya los 10 millones de reproducciones en Spotify y casi un millón y medio en Youtube. Todo esto es en parte a la gran labor que están realizando los hijos de Jenni Rivera por el legado de su madre. ¡Enhorabuena por todos ellos!

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera calentó con cacheteros la final de la Copa de Oro de la Concacaf 2023
Hijo de Jenni Rivera y hermano de Chiquis, Johnny Lopez, se estrenó como cantante
Chiquis Rivera hizo con sus propias manos un regalo a Jacqie Rivera por su cumpleaños
Chiquis Rivera y sus hermanos modelaron la nueva “merch” de Jenni Rivera
Chiquis Rivera usó escote, enterizo explosivo y estrenó reguetón en Premios Juventud 2023
Chiquis Rivera y sus hermanas están listas para homenajear a Jenni Rivera en ‘Premios Juventud’

En esta nota

Chiquis Rivera cirugía estética Famosas Latinas Instagram Jacqie Rivera Jenni Rivera Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain