Taylor Swift y la icónica frase que reposteó la NFL: “El football es increíble y me lo había perdido toda mi vida”

Más allá de su noviazgo con Travis Kelce, Taylor Swift ha demostrado que se ha convertido en una verdadera fanática de la NFL

Taylor Swift alentando a los Chiefs desde la tribuna.

Taylor Swift alentando a los Chiefs desde la tribuna. Crédito: Jason Hanna | Getty Images

Taylor Swift lanzó una reveladora e icónica frase a Time sobre el fútbol americano y además reveló cómo se enamoró de Travis Kelce en una cronología que ha hecho sobre su noviazgo con el jugador. La cantante está en el mejor momento de su carrera y afirmó con su frase lo mucho que la divierte el deporte.

El football es increíble y resulta que me había perdido esto toda mi vida“, dijo Taylor Swift a Time. La frase fue reposteada por la NFL e inmediatamente recibió millones de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Taylor Swift revela cuándo empezó a salir con Travis Kelce

Además Taylor Swift reveló que Travis Kelce intentó en forma de broma darle su número de teléfono durante su concierto en Missouri del Eras Tour. No obstante, confirmó que ya eran pareja cuando comenzó aparecer en los partidos de los Kansas City Chiefs.

Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos el uno al otro”, dijo Swift a la revista Time.

Por otro lado, el ala cerrada de los Chiefs confirmó que comenzó a hablar con Taylor después de que no pudo conocerla en su show Eras Tour en el Arrowhead Stadium en Kansas City en julio.

Travis Kelce, Ala Cerrada de los Chiefs y novio de Taylor Swift. Foto / Candice Ward/Getty Images

Taylor Swift fue nombrada “Persona del Año” por la Revista Time

La cantante estadounidense Taylor Swift fue elegida hoy como la Persona del Año por la revista Time, en su esperada lista anual, posicionándose por encima de los otros candidatos como el presidente chino Xi Jinping, la muñeca Barbie o el gurú de la Inteligencia Artificial Sam Altman.

Con 33 años, Swift tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira “The Eras Tour”, así como la película inspirada en esa misma gira, se han convertido en dos hitos del año, musical y cinematográfico, al haber atraído a millones de espectadores.

Taylor Swift celebrando a los Chiefs de su novio Travis Kelce. Foto/ Elsa/Getty Images

Taylor Swift ha causado sensación en el mundo de la NFL tras su noviazgo con Travis Kelce y además la cantante ha demostrado haberse vuelto una apasionada de esta disciplina y así lo hace saber cada vez que es captada por el lente de una cámara o simplemente en declaraciones como las que dio a Time y que la liga no perdió la oportunidad de repostearlas.

Sigue leyendo:
. La NFL sale al paso a las críticas y apoya la relación sentimental entre Taylor Swift y Travis Kelce
. Madre de Travis Kelce opina sobre la relación de su hijo con Taylor Swift y dice sentirse en un universo alternativo
. Taylor Swift habla sobre su romance con Travis Kelce en la revista Time

En esta nota

Kansas City Chiefs Taylor Swift Travis Kelce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain