Diferencias en Chivas: Pocho Guzmán se va si Veljko Paunovic sigue de entrenador, según reporte

El último semestre con Chivas, el Pocho Guzmán estuvo de titular de forma intermitente. En 14 partidos de la fase regular, entregó 3 asistencias y no marcó goles

Víctor 'Pocho' Guzmán, mediocampista ofensivo de Chivas de Guadalajara.

Víctor 'Pocho' Guzmán, mediocampista ofensivo de Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Víctor ‘Pocho’ Guzmán estaría en desacuerdo con que Chivas de Guadalajara mantenga a Veljko Paunovic de entrenador y buscaría salir del club, de acuerdo a un reporte.

El Pocho Guzmán, que este semestre tuvo un discreto aporte al equipo, estaría meditando pedir un pase camino de regreso a Tuzos de Pachuca, según información del periodista Rodrigo Camacho.

Víctor Guzmán pidió salir del Guadalajara. Pocho quiere volver a Pachuca, algo que ya tiene en consideración la directiva de los Tuzos”, indicó el analista de Fox Sports.

Sin embargo, la directiva del CD Guadalajara no contemplaría la salida del ofensivo, más si se piensa que Alexis Vega podría abandonar el ‘Rebaño’ tras un año terrible que incluyó su desagradable episodio de indisciplina.

Se presume que ambos equipos podrían buscar un intercambio de fichas ya que el Pachuca, que no logró meterse en la Liguilla del Apertura 2023, podría desprenderse de algunos jugadores y reforzarse con otros.

La cartilla que se encuentra en el tren delantero de Tuzos está compuesta por Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo.

Pocho Guzmán, valorado en poco más de $6 millones de dólares (de acuerdo al portal especializado Transfermarkt), no marcó goles en 14 partidos que disputó de la fase regular, aunque sí entregó 3 asistencias.

¿Se va o se queda Veljko Paunovic de Chivas?

La salida de Guzmán, de 27 años, estaría condicionada a la permanencia del serbio Veljko Paunovic en el banquillo de las Chivas de Guadalajara.

Más que la eliminación, la forma: los tapatíos fueron echados de los cuartos de final de la Liguilla goleados de visitante ante los sorprendentes Pumas de la UNAM por un marcador de 3-0.

La salida de Amaury Vergara del Estadio Olímpico Universitario antes que concluyera el compromiso ante Pumas fue un indicativo de la molestia del dueño de Chivas y por lo tanto que habrían cambios.

A falta de oficialidad de que seguirá al frente del equipo (diarios deportivos mexicanos lo dan como un hecho), Paunovic tiene en el Pocho Guzmán a un detractor que no tiene intenciones de seguir con él al mando.

Otras salidas en Chivas de Guadalajara

No termina la temporada de la Liga MX pero varios equipos que ya están eliminados se mueven en el ‘fútbol estufa’, como se llama al periodo de canjes y contrataciones del fútbol mexicano.

El CD Guadalajara se mueve en cuanto a salidas y en las últimas horas se conoció que Hiram Mier no sigue en la institución por vencimiento de contrato.

Jesús ‘Chapo’ Sánchez es otro que podría salir de Chivas toda vez no entra en los planes de Paunovic para el siguiente Torneo Clausura 2024.

Sigue leyendo:
¿Alexis Vega se irá de Chivas? Sus pésimos números este 2023 justifican una posible salida
Las Chivas de Guadalajara podrían quedarse sin entrenador
La Liga MX ya tiene a un campeón definido, según Mhoni Vidente 

En esta nota

Chivas Liga MX Pocho Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain