Hombre mató a una niña e hirió a dos personas antes de quitarse la vida en West Virginia

El hombre fallecido, identificado como Kenneth Smith, fue el tirador y murió a causa de una herida de bala autoinfligida, según las autoridades

Hombre mató a una niña e hirió a dos personas antes de quitarse la vida en Virginia Occidental

Los heridos fueron hospitalizados en estado crítico.  Crédito: Ross Mantle | Getty Images

Autoridades informaron que un hombre mató a tiros a una niña de 11 años e hirió a otras dos personas antes de dispararse a sí mismo en una casa en el sur de West Virginia.

Los oficiales respondieron el miércoles a informes de un hombre que detenía a varias personas a punta de pistola en una casa en el condado de Mercer, dijo la policía en un comunicado.

Los agentes llegaron y encontraron a un hombre y una mujer que sufrían heridas de bala en la cabeza y el cuerpo, mientras que dentro de la residencia hallaron a una niña de 11 años y a un hombre, ambos fallecidos por heridas de bala, según el comunicado reseñado por The Associate Press.

Una investigación adicional encontró que el hombre fallecido, identificado como Kenneth Smith, fue el tirador y murió a causa de una herida de bala autoinfligida.

Los heridos fueron hospitalizados en estado crítico. Sus identidades y la de la niña no fueron reveladas de inmediato.

En otro lamentable suceso ocurrido esta semana, un hombre asesinó a seis personas e hirió a otras tres en una serie de ataques registrados en las ciudades de Austin y San Antonio, en Texas.

El hombre identificado como Shane James, de 34 años, fue acusado de dos cargos de asesinato capital después de la cronología de hechos que iniciaron en horas de la mañana del martes y terminaron en horas de noche con el sospechoso chocando su auto durante una persecución policial.

Los padres del sospechoso, Phyllis James, de 55 años, y Shane James Sr., de 56, fueron encontrados muertos en su casa en el área de San Antonio, dijo el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar. Mientras que las autoridades hallaron a otras cuatro personas, que no han sido identificadas hasta los momentos, en dos casas en Austin, a más de 130 kilómetros (80 millas) de distancia.

Un ciclista en Austin también resultó herido de bala, y dos policías se estaban recuperando de los disparos, incluido uno que recibió un tiro en la pierna afuera de una escuela secundaria, dijo el jefe interino de policía de Austin, Robin Henderson.

Sigue leyendo:

Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
Ataques en 2 ciudades de Texas dejan 6 muertos y 2 oficiales heridos

En esta nota

Virginia Occidental West Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain