Hyundai anuncia seis variantes y precio del Sonata 2024 en Estados Unidos

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Hyundai reveló el precio del nuevo Sonata 2024 para el mercado automotriz estadounidense, junto a las seis variantes que traerá consigo

Hyundai

Hyundai Crédito: Hyundai Motor Company | Cortesía

Por medio de un comunicado de prensa, Hyundai Motor America reveló detalles de precios del modelo Sonata 2024, el cual llega al mercado para destacar a través de su diseño renovado, mejoras en tecnología y la introducción de la tracción total por primera vez.

De esta manera, aquellos interesados en este coche tienen la flexibilidad de elegir entre tres opciones de tren motriz: el 2.5L, el 2.5L Turbo-GDI y el 2.0L Hybrid integrado, añadiendo un atractivo adicional a este sedán.

Por si fuera poco, también presente la opción de tracción total HTRAC, ahora disponible en la versión SEL, ofreciendo mejor tracción y control. Así, con todos estos detalles, el Hyundai Sonata 2024 está disponible en seis versiones: SEL, SEL AWD, SEL Convenience, N Line, HEV SEL y HEV Limited.

Modelos y precios

El Sonata SEL Standard, con el tren motriz 2.5L GDI, tiene un precio sugerido por el fabricante de $27,500 dólares ($28,615 dólares incluyendo entrega), mientras que el Sonata SEL 2.5L GDI equipado con el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive (AWD) tiene un MSRP de $29,000 dólares ($30,115 dólares incluyendo envío).

Por otro lado, se espera que el Sonata Hybrid, programado para llegar en el primer trimestre de 2024, figure con precio inicial de $30,800 dólares ($31,915 dólares incluida la entrega). Además, el Sonata N Line, con un precio de $34,950 dólares ($36,065 dólares incluida la entrega), está diseñado para aquellos que disfrutan tener la sensación de control al conducir con apariencia deportiva y experiencia dinámica.

  • SEL: $27,500 dólares
  • SEL AWD: $29,000 dólares
  • SEL Convenience: $30,550 dólares
  • N Line: $34,950 dólares
  • HEV SEL:$30,800 dólares
  • HEV Limited: $37,200 dólares

Características del Hyundai Sonata 2024

El Hyundai Sonata 2024 ha experimentado una transformación significativa, donde su apariencia exterior presenta un diseño futurista con renovaciones en los extremos delanteros y traseros, con iluminación elegante y elementos deportivos.

Hyundai Sonata 2024. Crédito fotográfico: Hyundai Motor America

La versión N Line añade salidas de escape cuádruples, una parrilla delantera agrandada y rines de 19 pulgadas, brindando una estética más dinámica. En cuanto al interior, el Sonata ofrece un diseño centrado en el conductor con sensación moderna e iluminación ambiental. La variante N Line se distingue por detalles en costuras con tonos rojos, adornos exclusivos y tecnologías distintivas como Active Sound Design y Launch Control.

Así, tiene todo para ser referente en su segmento gracias al motor V4 2.5L MPI/GDI con transmisión automática de 8 velocidades, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55R17, faros delanteros LED dobles, luces LED DRL y luces traseras LED, asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones y ciclistas, advertencia de colisión de punto ciego con asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero y asistente para mantenerse en el carril.

También equipa el asistente para seguir el carril, asistente de luces altas, control de crucero inteligente con Stop & Go, bolsas de aire delanteras, laterales delanteras, laterales traseras, de cortina y para las rodillas del conductor, cámara de visión trasera con guías dinámicas, liberación inteligente del maletero con manos libres, control de temperatura automático dual y asientos delanteros con calefacción.

Finalmente, cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, actualizaciones inalámbricas, servicios de automóvil conectado Bluelink incluidos de serie con el paquete Bluelink+ , Android Auto/Apple CarPlay (inalámbrico y con cable), carga dual USB frontal (Tipo-C) y carga dual USB trasera (Tipo-C).

Sigue leyendo

. Hyundai IONIQ 5 N: nombrado Vehículo del Año por Topgear.com
. Hyundai y Kia crean sistema de propulsión que “podría transformar la movilidad”
Hyundai Heritage Grandeur: concepto que podría regresa al mercado en versión “retrofuturista”
Hispanic Motor Press Awards: Hyundai Kona Electric se lleva la distinción al Vehículo Eléctrico del Año

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain