Hyundai anuncia seis variantes y precio del Sonata 2024 en Estados Unidos

Por medio de un comunicado de prensa oficial, Hyundai reveló el precio del nuevo Sonata 2024 para el mercado automotriz estadounidense, junto a las seis variantes que traerá consigo

Hyundai

Hyundai Crédito: Hyundai Motor Company | Cortesía

Por medio de un comunicado de prensa, Hyundai Motor America reveló detalles de precios del modelo Sonata 2024, el cual llega al mercado para destacar a través de su diseño renovado, mejoras en tecnología y la introducción de la tracción total por primera vez.

De esta manera, aquellos interesados en este coche tienen la flexibilidad de elegir entre tres opciones de tren motriz: el 2.5L, el 2.5L Turbo-GDI y el 2.0L Hybrid integrado, añadiendo un atractivo adicional a este sedán.

Por si fuera poco, también presente la opción de tracción total HTRAC, ahora disponible en la versión SEL, ofreciendo mejor tracción y control. Así, con todos estos detalles, el Hyundai Sonata 2024 está disponible en seis versiones: SEL, SEL AWD, SEL Convenience, N Line, HEV SEL y HEV Limited.

Modelos y precios

El Sonata SEL Standard, con el tren motriz 2.5L GDI, tiene un precio sugerido por el fabricante de $27,500 dólares ($28,615 dólares incluyendo entrega), mientras que el Sonata SEL 2.5L GDI equipado con el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive (AWD) tiene un MSRP de $29,000 dólares ($30,115 dólares incluyendo envío).

Por otro lado, se espera que el Sonata Hybrid, programado para llegar en el primer trimestre de 2024, figure con precio inicial de $30,800 dólares ($31,915 dólares incluida la entrega). Además, el Sonata N Line, con un precio de $34,950 dólares ($36,065 dólares incluida la entrega), está diseñado para aquellos que disfrutan tener la sensación de control al conducir con apariencia deportiva y experiencia dinámica.

  • SEL: $27,500 dólares
  • SEL AWD: $29,000 dólares
  • SEL Convenience: $30,550 dólares
  • N Line: $34,950 dólares
  • HEV SEL:$30,800 dólares
  • HEV Limited: $37,200 dólares

Características del Hyundai Sonata 2024

El Hyundai Sonata 2024 ha experimentado una transformación significativa, donde su apariencia exterior presenta un diseño futurista con renovaciones en los extremos delanteros y traseros, con iluminación elegante y elementos deportivos.

Hyundai Sonata 2024. Crédito fotográfico: Hyundai Motor America

La versión N Line añade salidas de escape cuádruples, una parrilla delantera agrandada y rines de 19 pulgadas, brindando una estética más dinámica. En cuanto al interior, el Sonata ofrece un diseño centrado en el conductor con sensación moderna e iluminación ambiental. La variante N Line se distingue por detalles en costuras con tonos rojos, adornos exclusivos y tecnologías distintivas como Active Sound Design y Launch Control.

Así, tiene todo para ser referente en su segmento gracias al motor V4 2.5L MPI/GDI con transmisión automática de 8 velocidades, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55R17, faros delanteros LED dobles, luces LED DRL y luces traseras LED, asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones y ciclistas, advertencia de colisión de punto ciego con asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero y asistente para mantenerse en el carril.

También equipa el asistente para seguir el carril, asistente de luces altas, control de crucero inteligente con Stop & Go, bolsas de aire delanteras, laterales delanteras, laterales traseras, de cortina y para las rodillas del conductor, cámara de visión trasera con guías dinámicas, liberación inteligente del maletero con manos libres, control de temperatura automático dual y asientos delanteros con calefacción.

Finalmente, cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, actualizaciones inalámbricas, servicios de automóvil conectado Bluelink incluidos de serie con el paquete Bluelink+ , Android Auto/Apple CarPlay (inalámbrico y con cable), carga dual USB frontal (Tipo-C) y carga dual USB trasera (Tipo-C).

Sigue leyendo

. Hyundai IONIQ 5 N: nombrado Vehículo del Año por Topgear.com
. Hyundai y Kia crean sistema de propulsión que “podría transformar la movilidad”
Hyundai Heritage Grandeur: concepto que podría regresa al mercado en versión “retrofuturista”
Hispanic Motor Press Awards: Hyundai Kona Electric se lleva la distinción al Vehículo Eléctrico del Año

En esta nota

Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain