Karol G posa en sensuales atuendos para la revista Billboard y dice: “Quiero más”

Karol G luce muy sensual en una serie de fotos tomadas para la edición digital de la revista Billboard; en una entrevista la reguetonera colombiana dijo que, a pesar del éxito, su familia es lo más importante para ella

Karol G

Karol G consiguió este año grandes logros profesionales. Crédito: Neilson Barnard for Latin Recording Academy | Getty Images

Sin duda, Karol G es la cantante latina más exitosa en 2023, y eso ha sido reconocido por la revista Billboard, por lo que ahora la reguetonera colombiana aparece en la portada de la edición digital, con el título de “Cómo Karol G hizo historia en los charts”.

En fotografías tomadas por Vijat M. la artista de 32 años lució espectacular con diversos atuendos. En una de las imágenes ella posó de rodillas sobre un inflable en forma de tiburón, usando un body blanco y presumiendo su escultural figura. En su cuenta de Instagram agradeció a la publicación con el siguiente mensaje: “Gracias Billboard por elegirme como la portada de la edición más especial del año, The #1s Issue ✨ No podría sentirme más orgullosa de todo el trabajo que hay detrás de estos logros”. 🏹🤍

Desliza para ver todas las fotos

Karol es la artista latina femenina número 1 en los charts de este año, pero también ocupa el primer lugar en la gira de un artista latino, por el tour Mañana Será Bonito, en promoción al álbum con ese mismo título, que también se colocó en lo alto de la lista Billboard 200. Ella fue entrevistada por Leila Cobo, a quien le comentó lo feliz que se siente por los logros -cada vez mayores- en su carrera.

Aunque la cantante luce muy bien, hace unos meses comenzó a tener un problema de colon, por lo que acudió al médico, quien la sometió a un tratamiento: “Obvio, ese plan alimenticio me quitaba todo lo que no podía comer. Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable, plus estoy haciendo un montón de cardio, porque vienen los estadios. Y mi cuerpo empezó a cambiar. Y fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo, y en realidad era real”.

Karol también habló acerca de lo importante que es para ella la música, pues desde que comenzó su carrera, en 2006, siempre tuvo como meta el ser cantante a nivel profesional: “Muchas veces como que me cuestioné, pero a mí me gustaba tanto lo que hacía que, si esto no es, ¿qué voy a hacer? Es que la música soy yo. No se va a ir. Siempre que tengo una experiencia personal, quiero escribir una canción. Para mí todo es una canción”.

Sobre la gira

La gira por estadios Mañana Será Bonito ha significado un reto para Karol G, pero en un principio dudaba en hacerla, sobre todo al nivel de llenar esos lugares: “Primero, fue tomar la decisión de hacer la gira de estadios. Porque fue algo supremamente discutido en el equipo. Alguien me dijo, ‘Karo, ¿vas a hacer estadios? Beyoncé hace estadios. Taylor Swift hace estadios. ¿Estás lista?’ Y yo dije, ‘No. Yo hoy no estoy lista. Pero yo voy a estar lista porque depende de mí y de mi compromiso y de si me lo voy a tomar en serio’…Y a mí me pasa que yo me juzgo a mí misma horrible y nada de lo que he hecho ha sido exactamente como lo quería. Y me pasó con este tour, que tuve una realización como mujer donde yo veía los videos y decía: ‘Wow, me encanta lo que veo'”.

Aunque la cantante está orgullosa de sus logros y desea que su música sea conocida en todo el mundo, en la entrevista puntualizó que su familia sigue siendo lo más importante: “Definitivamente es todo para mí. La fama condiciona mucho las amistades y las relaciones reales hoy en día. Entonces, creo que tener a mi familia a mi alrededor, que es lo más puro y lo más real, es lo que me hace sentir que no estoy viviendo como en un mundo efímero donde todo es del momento. Y tenerlos a ellos es como una forma de agradecerles todo lo que hicieron por mí”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billboard famosas Famosas Latinas Karol G Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain