Mike Collins, republicano por Georgia, se burla de Joe Biden a través de un montaje navideño
Mike Collins, republicano por Georgia, se burló de Joe Biden mediante una ingeniosa decoración navideña montada en la oficina donde trabajan él y los integrantes del equipo que lo apoya
Mike Collins, republicano por Georgia, aprovechó que en el Congreso tradicionalmente se crea una atmosfera navideña y como parte de la decoración para su oficina tuvo la ocurrencia de crear algunos artículos mediante los cuales se mofa del presidente de la nación.
A la entrada del recinto donde labora Collins y su equipo de colaboradores fue ubicada una figura de cartón de tamaño natural del hijo del presidente, Hunter Biden, quien luce un gorro rojo y sostiene un cartel con la frase “Que nieve”.
Asimismo, al pie del árbol de Navidad, se aprecian varios paquetes simulando regalos con los nombres a quienes les corresponde recibirlos, pero también sobre las personas que los envían.
De esta manera, la mayoría de los regalos tenían etiquetas dirigidas a varios alias con los cuales los republicanos aseguran haber descubierto que presuntamente se le llama a Biden en las conversaciones sostenidas por su hijo Hunter con directivos de empresas extranjeras mediante correos.
De hecho, en uno de los regalos navideños está destinado para ” El Gran Tipo“ y en el remitente aparece el presidente chino Xi Jinping.
Cerca de los supuestos obsequios también aparece una bolsa de carbón, pero está dirigida al grupo islámico Hamás en referencia a su mal comportamiento al ejecutar un ataque en territorio israelí que además de matar a más de 1,200 personas ha desatado un conflicto bélico en la Franja de Gaza con la posibilidad latente de que pueda detonar otro de mayor intensidad en el Medio Oriente.
Collins también destinó un regalo para sus compañeros republicanos de la Cámara de Representantes y este consiste en una impresión a tamaño natural de la cantante y modelo Mariah Carey a quien acompaña el mensaje: “Todo lo que quiero para Navidad son 12 proyectos de ley de asignaciones”.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, Mike Collins señaló que su acción va dirigida a destensar un poco a la esfera política de toda la tensión experimentada en las últimas semanas ante la falta de acuerdos entre republicanos y demócratas, así como expulsiones y anuncios de retiros anticipados, entre otros asuntos.
“Cuando nos asignaron nuestra habitación, no nos dimos cuenta de que nos íbamos a registrar en el segundo piso, donde siempre hay un gran concurso de decoración navideña. Cuando hacemos algo, lo hacemos para ganarlo. ¡Los elfos de Collins la montaron de la noche a la mañana!”, indicó.
Sigue leyendo:
* Joe Biden afirma que Donald Trump está decidido a destruir la democracia estadounidense
* Joe Biden luce más débil en las encuestas que Barack Obama cuando aspiraba reelegirse en 2011
* La Cámara votará sobre la investigación de juicio político a Biden la próxima semana