Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 8 al 11 de diciembre

Julia Roberts y Ethan Hawke en "Leave the World Behind". Pierce Brosnan en "Fast Charlie". Y más estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Peacock...

Mahershela Ali, Myha’la Herrold, Julia Roberts y Ethan Hawke en "Leave the World Behind".

Mahershela Ali, Myha’la Herrold, Julia Roberts y Ethan Hawke en "Leave the World Behind". Crédito: JoJo Whilden | Netflix

En un fin de semana sin grandes estrenos en los cines, la película más interesante es “Leave the World Behind”, un thriller apocalíptico escrito y dirigido por Sam Esmail (responsable de “Mr. Robot”) que hoy lanza Netflix. Pierce Brosnan es un sicario en “Fast Charlie”; David Chocarro se disfraza de Santa Claus; y Adrian Monk vuelve con otra investigación 14 años después de su última película.

Leave the World Behind: el fin del mundo con Julia Roberts

Amanda (interpretada por Julia Roberts) y su esposo Clay (Ethan Hawke) rentan una casa de lujo por Airbnb para pasar un fin de semana con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie).

Pero sus vacaciones se ven interrumpidas cuando dos extraños —G.H. (Mahershala Ali) y su hja Ruth (Myha’la)— llegan de noche vestidos de gala y les informan de un misterioso ciberataque al mismo tiempo que les piden poder alojarse en la casa, que aseguran es de su propiedad. Las dos familias tendrán que lidiar con un inminente desastre que se vuelven cada vez más aterrador, obligándolos a repensar su lugar en un mundo a punto de colapsar.

“Leave the World Behind” está basada en la premiada novela del mismo nombre de Rumaan Alam.

Mr. Monk’s Last Case: vuelve Adrian Monk

Tony Shalhoub vuelve a interpretar, por última vez, a Adrian Monk.
Tony Shalhoub vuelve a interpretar, por última vez, a Adrian Monk.
Crédito: Universal Studio Group | Cortesía

El divertido investigador Adrian Monk vuelve después de 14 años de su última aventura, pero sigue sufriendo de múltiples trastornos obsesivo-compulsivos que años atrás le costaron su trabajo de detective de homicidios en la policía de San Francisco. Ahora tendrá que resolver un caso muy personal que incluye a su querida hija política Molly, una periodista que está preparando su boda. El que será el último film de Mr. Monk está disponible desde hoy en Peacock.

Fast Charlie: la despedida de James Caan

Pierce Brosnan en un sicario en "Fast Charlie".
Pierce Brosnan en un sicario en “Fast Charlie”.
Crédito: Vertical | Cortesía

Charlie Swift (Pierce Brosnan) es “Fast Charlie”, un sicario con un problema: su último encargo no tiene cabeza y tiene que probar su identidad a quien pagó por el trabajo: el mafioso más temido de New Orleans, Beggar Mercado (Gbenga Akinnagbe). Para ello Charlie contacta a Marcie Kramer (Morena Baccarin), la ex-mujer de la víctima. Este thriller de acción supone la última actuación de James Caan en el papel del mentor y mejor amigo de Charlie. Estreno hoy en cines y bajo demanda.

Santa Mi Amor (Dating Santa): David Chocarro de Santa Claus

David Chocarro y Olivia Duflos en "Santa Mi Amor".
David Chocarro y Olivia Duflos en “Santa Mi Amor”.
Crédito: Prime Video | Amazon

Lucía (Ana Serradilla) es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo (Olivia Duflos), su hija de 6 años que está obsesionada con la Navidad. Cuando Lucía accede a una cita a ciegas con un chef llamado Sergio (David Chocarro), surge el chispazo. ¿Pero cómo decirle a la niña que su madre tiene un novio? Las cosas no salen como estaban planeadas y a Lucía no le quedará más remedio que convencer a la pequeña de que Sergio es nada más y nada menos que Santa Claus. Desde hoy en Prime Video.

“Titanic” como nunca antes

El clásico de James Cameron acaba de lanzarse en formato 4K Ultra HD. Viene en dos discos que además incluyen más de 5 horas de material extra, como entrevistas con el director y Kate Winslet.

Sigue leyendo:
· Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

En esta nota

Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain