Chiky Bombom revela la razón por la que su esposo lleva 14 años preso

La conductora de televisión Chiky Bombom se sinceró como pocas veces sobre el papá de su hijo. Aquí te contamos lo que dijo

Chiky Bombom | Foto: Mezcalent

Chiky Bombom Crédito: Mezcalent

Chiky Bombom vive uno de los momentos más satisfactorios dentro del ámbito laboral; sin embargo, en lo que respecta a su vida personal la historia pinta diferente. Y es que desde hace catorce años la carismática conductora dominicana está casada legalmente con el padre de su hijo, quien actualmente lleva 14 años en prisión.

En una conmovedora entrevista con Anetteando, la influencer finalmente rompió el silencio sobre este sensible tema, mismo que había evitado tocar por respeto a su hijo. “¿Cómo es que pasa el papá de tu hijo a estar en prisión?”, le cuestionó Anette Michel.

Con la sinceridad que la caracteriza, respondió: “Él en su juventud lidiaba con droga y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si hiciste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo (…) Yo no lo conocía en ese tiempo pero ya él había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular”.

A pesar del gran reto que esto supuso dentro de la vida de su hijo, detalló que siempre optó por hablarle con la verdad desde temprana edad: “A los 5 años, que no sé si lo hice correctamente, yo tuve que explicarle al niño que su papá estaba en prisión porque yo lo llevaba a la cárcel a verlo. A los 5 años él lo tomó como si nada, normal”.

Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente“, indicó la presentadora de ‘Hoy Día’.

Con respecto a su situación sentimental actual, Chiky Bombom indicó que se mantiene en buenos términos con el padre de su hijo. Eso sí, prefirió no profundizar en los detalles de su relación.

“Aún yo estoy casada, tengo como 18 años casada con él. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad súper sólida”, finalizó.

Seguir leyendo:

Video: Chiky Bombom sorprende a sus fans con la exótica decoración de su casa por Navidad
Chiky Bombom, de ‘Hoy Día’, muestra por primera vez por dentro su hermosa casa en Miami
Chiky Bombom confesó que donó un riñón a alguien muy importante en su vida ¿De quién se trata?

En esta nota

Chikybombom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain