Hugo Sánchez da un consejo a Santiago Giménez: “Abandona el Feyenoord lo más pronto posible”

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, aseguró que el delantero Santiago Giménez debería aprovechar cualquier oportunidad para marcharse del Feyenoord y brillar en LaLiga española

Santiago Giménez es el máximo goleador de la temporada en la Eredivisie con 18 tantos.

Santiago Giménez es el máximo goleador de la temporada en la Eredivisie con 18 tantos. Crédito: GERRIT VAN KEULEN | AFP / Getty Images

El nombre de Santiago Giménez no deja de sonar en rumores sobre posibles destinos para la próxima temporada. Sin embargo, para Hugo Sánchez el delantero del Feyenoord no debería esperar tanto para marcharse del club de la Eredivisie y llegar a otro equipo de Europa y si es de LaLiga española mucho mejor para el delantero mexicano.

Así lo aseguró la leyenda del balompié azteca en una participación en un programa de ESPN en la que habló sobre Santiago Giménez quien con sus goles esta temporada habría despertado el interés tanto de Real Madrid como Atlético en España. De acuerdo con reportes, el cuadro colchonero incluso ya habría comenzado las conversaciones con el entorno del jugador.

“Si llega una oferta de un buen club español, debería aceptarla”, aseguró Hugo Sánchez, sobre el delantero mexicano que acaba de superar la marca de goles en un año calendario en el campeonato de Países Bajos que estaba en poder del uruguayo Luis Suárez. El “Bebote” llegó a 31 tantos en lo que va de año, mientras que se afianzó como goleador de este torneo con 18 tantos.

Santiago Giménez es la principal arma ofensiva del Feyenoord esta temporada en la que el actual campeón de la Eredivisie marcha en el segundo puesto. (MAURICE VAN STEEN/ANP/AFP via Getty Images)

Para Hugo Sánchez, el delantero mexicano del Feyenoord tiene que dar ese salto lo más rápido posible para seguir desarrollando su carrera en el Viejo Continente, en donde con apenas 22 años está acaparando la atención de equipos no sólo en España sino también en la Premier League inglesa así como en la Serie A italiana.

“Incluso en este invierno, si es necesario”, sentenció la leyenda del fútbol mexicano quien brilló durante su etapa como jugador en el Real Madrid (entre 1985 y 1992) en donde actualmente es el séptimo mejor goleador histórico del club con 208 anotaciones, una estadística liderada por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, con 450 celebraciones.

De acuerdo con Hugo Sánchez, en la corta carrera de Santi Giménez el mexicano ha demostrado que tiene lo necesario para brillar en equipos grandes del fútbol europeo, lo que ha demostrado en sus presentaciones con el Feyenoord en la presente edición de la Champions League en la que ya suma dos anotaciones en tres partidos disputados.

El delantero mexicano Santiago Giménez anotado dos goles en su estreno en la Champions League para comandar la victoria del Feyenoord ante la Lazio en la tercera jornada. (JOHN THYS/AFP via Getty Images)

“Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Hay muchos rumores. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya”, comentó Hugo Sánchez quien tiene plena confianza en que Giménez pueda seguir con su exitosa carrera en algún equipo grande Europa.

De momento, Santiago Giménez se mantiene enfocado en mantenerse en lo más alto con el Feyenoord. El mexicano viene de marcar en la victoria de su equipo el jueves ante el colista del torneo de los Países Bajos, el Volendam (3-1) y ahora se prepara para enfrentar al Celtic escocés en la última jornada de la Champions League el miércoles en Glasgow.

Sigue leyendo:
Guillermo “Memo” Ochoa ya tendría fecha para regresar a la acción con el Salernitana en la Serie A
El delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, aleja rumores de un retiro y revela hasta cuándo podría jugar en Europa
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, bromea tras una pregunta sobre la posibilidad de irse a dirigir a Arabia Saudita

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain