Shakira presume cinturita en un atuendo de blusa pegadita y transparente

La cantante hakira deslumbró con un modelito de impacto para su más reciente visita a Miami. Aquí te contamos los detalles

Shakira en los Premios Billboard a la Música Latina 2023.

Shakira en los Premios Billboard a la Música Latina 2023. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira se mantiene cosechando éxitos a nivel profesional luego de un año lleno de polémicas gracias a su separación del futbolista Gerard Piqué. Y aunque las críticas sobre su manera de sobrellevar la situación a través de su música, ella se mantiene enfocada en sí misma sin miedo al “que dirán”.

Es así como la intérprete de temas como “Monotonía”, La tortura” y “Te felicito” se dejó ver recientemente al acudir a un compromiso laboral en Miami para el que lució despampanante en un atuendo que evidenció sus atributos.

Shakira, quien cuenta con un físico de impacto a sus 46 años de edad, presumió su cinturita “de avispa” gracias al conjunto que portó durante su participación como invitada el evento Art Basel que tuvo lugar en Florida.

Se trató de un top ceñido de manga larga con estampado artístico semitransparente que evidenció sus curvas, mismo que acompañó con unos pantalones de cuero y botas de plataforma que le dieron el toque “rockero” al que la colombiana tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Por si fuera poco, su larga cabellera rubia fue moldeada en sus características ondas estilo sirena. Su maquillaje se mantuvo natural y en tonos dorados para complementar el tono bronceado de su piel.

Las fotografías que se divulgaron desde plataformas como X, antes Twitter, e Instagram, no tardaron en convertir a Shakira en el blanco de piropos donde los internautas le pidieron su “secreto” para mantener una apariencia jovial y una figura de impacto.

Seguir leyendo:

Shakira está lidiando con las exigencias de Gerard Piqué por Milan y Sasha
Shakira prepara documental sobre ruptura con Piqué
Shakira deposita al juzgado 6 millones de euros por fraude fiscal

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain