Donald Trump afirma que Chris Christie sufre un trastorno y eso le impide ser apto para postularse

Donald Trump afirma que el aspirante republicano Chris Christie sufre un trastorno y eso le impide ser apto para postularse para la presidencia de la nación

Donald Trump, expresidente de la nación

Sin la necesidad de presentarse a debatir, Donald Trump continúa al frente de todas las encuestas que les miden el pulso a los ciudadanos republicanos con opción de votar. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Donald Trump afirma que Chris Christie, exgobernador de New Jersey, sufre un trastorno y eso le impide ser apto para postularse como aspirante del Partido Republicano a la presidencia.

Durante el cuarto debate entre aspirantes a la candidatura republicana que se efectuó en Tuscaloosa, Alabama, el político de 61 años calificó al magnate neoyorquino como un individuo que aspira regresar a la Casa Blanca para vengarse de quienes considera son sus enemigos por el simple hecho de cuestionar su gestión como expresidente.

“No hay ningún misterio en lo que quiere hacer. Este es un hombre enojado y amargado que ahora quiere volver a ser presidente porque quiere imponer represalias a cualquiera que no haya estado de acuerdo con él, a cualquiera que haya tratado de exigirle cuentas por su propia conducta. Está hablando de un plan de retribución”, expresó.

En respuesta a estos comentarios, mediante un mensaje publicado en la red social Truth Social, Trump definió a Christie como un sujeto enfermo incapaz de pensar en gobernar al país.

“El descuidado Chris Christie no es apto para postularse para presidente. Sufre el síndrome de trastorno de Trump”, escribió.

Con bravura, Donald Trump se le fue encima a Chris Christie por haberlo criticado hace unos días durante el cuarto debate entre aspirantes a la candidatura republicana. (Brandon Bell / Getty Images)

Acto seguido, aprovechó para recordarle al político de New Jersey que su campaña permanece en el fondo, lo cual demuestra su incapacidad para superar el proceso de selección republicano para elegir al candidato que los representará en las próximas elecciones presidenciales.

“Según todos, él quedó ÚLTIMO en el debate, y yo entré PRIMERO, como lo he hecho en todos los debates, sin ni siquiera estar presente. ¡MAGA!”, subrayó.

A pesar de lo fuerte de los señalamientos emitidos por el aspirante favorito en todas las encuestas relacionadas con la intención de voto republicano, no es la primera vez que arremete en contra del único rival en su partido en atreverse a declararle la guerra abiertamente.

De hecho, en septiembre, Donald Trump lo definió como un vagabundo a quien presuntamente los ciudadanos a los cuales gobernó deseaban echarlo incluso antes de que concluyera su periodo como gobernador.

“Chris Christie está hablando del trabajo que hizo como gobernador. Tenía un índice de aprobación del 9%. New Jersey quería echar al ‘vago’“, enfatizó.

Sigue leyendo:

* Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe

Donald Trump presagia que Joe Biden no logrará presentarse como candidato demócrata en la boleta

Chris Christie predice que en marzo Trump estará en un tribunal y fuera de su campaña electoral

En esta nota

Chris Christie Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain