Karol G revela que un problema de salud fue lo que la llevó a perder peso

La cantante colombiana Karol G se sinceró sobre los obstáculos que ha atravesado para ser la mejor versión de sí misma

Karol G en el Latin Grammy en España.

Karol G en el Latin Grammy en España.  Crédito: Juan Naharro Giménez. | Getty Images

Karol G se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera tras completar el ‘Mañana Será Bonito Fest’; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la famosa.

Y es que la intérprete de temas como “Mi ex tenía razón” y “El Makinon” ha tenido que atravesar por diversos cambios físicos como resultado de la intensa agenda laboral con la que cuenta actualmente, siendo uno de ellos su peso.

De acuerdo con Karol G, este ajetreado estilo de vida tuvo una fuerte repercusión en su salud, algo que decidió cambiar por medio de una nueva alimentación y hábitos de ejercicio que la han ayudado a recuperarse.

Comencé con un plan alimenticio y este me quitaba todo lo que no podía comer… Empiezo a hacer ese plan súper responsable, porque quiero sentirme bien, saludable… Estoy haciendo un montón de cardio porque vienen los estadios“, contó en la entrevista.

Por si fuera poco, la tres veces ganadora al Grammy se dijo agradecida con el gran equipo que ha logrado formar con el paso de los años, pues la impulsan a alcanzar sus metas con resiliencia y disciplina.

Fue súper lindo, porque toda la vida me habían dicho que para lograr ciertos cambios eran un montón de tiempo y en realidad era así“, añadió la cantante que se presentó ante 90,000 personas en su natal Medellín.

Cabe recalcar que este no ha sido el único logro que la famosa ha alcanzado recientemente, pues con el par de presentaciones que tuvo en Colombia reunió a grandes celebridades de la escena musical, incluyendo a Ryan Castro, Young Miko, Tiesto, Romeo Santos, Becky G, Feid y Peso Pluma.

Seguir leyendo:

Karol G aparece en la portada de la revista Forbes Colombia y comenta: “Quiero experimentarlo todo”
Esta es la jugosa cifra que Karol G habría generado con su “Mañana Será Bonito Fest” en Colombia
Karol G posa en sensuales atuendos para la revista Billboard y dice: “Quiero más”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain