Costco cambiará en 2024: cómo es la nueva sucursal que abrirá

Con nueva ubicación e imagen Costco abrirá el próximo año una sucursal en Daytona Beach, Florida generando cerca de 250 puestos de trabajo

Costco

La nueva imagen de Costco en Daytona Beach será con alusión a las carreras de autos.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Con al menos 45,000 metros cuadrados uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, Costco tendrá nueva sucursal en Daytona Beach, Florida con una fachada especial que irá en concordancia con la imagen del gran circuito de carreras Daytona International Speedway.

A mediados del año pasado a través de un comunicado, el centro comercial One Daytona ubicado justamente frente a la famosa pista de carreras sede de la icónica competencia de autos de NASCAR informó que Costco Wholesale sería su nuevo inquilino.

Al respecto Rozanne Ribakoff, presidenta del complejo señaló que la nueva sucursal de Costco tendrá un diseño de fachada con fondo de bandera a cuadros muy alusivo a las carreras de autos “este es el único Costco que se ha desviado de la imagen exterior tradicional”, comentó.

Asimismo, Ribakoff señaló que “traer a Costco Wholesale es una gran victoria no solo para esta ciudad, sino también para este condado”, indicó al tiempo que detalló que con esta iniciativa se estará generando unos  250 puestos de trabajo en la comunidad.

“Como lo hacen en todas las comunidades en las que tienen presencia, Costco también se comprometerá a generar un impacto positivo en Daytona Beach a través de la participación comunitaria y la retribución”, destacó la presidenta del complejo.  

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de NASCAR Lesa France Kennedy manifestó estar emocionados por Costco y su nueva sucursal “estamos orgullosos de ser parte del desarrollo cultural y económico positivo para la comunidad de Daytona Beach”, dijo.

Esta nueva ubicación de Costco comenzó su construcción este año y ya tiene fecha de apertura para los primeros meses del próximo año. “Costco es un minorista internacional líder que completará significativamente la combinación de ventas minoristas y, debido a que actualmente no tenemos un concepto como este en el sitio, mejorará en gran medida la experiencia cotidiana para quienes viven, visitan y juegan en One Daytona”, señaló Ribakoff.

Sigue leyendo:


En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain