Ricky Martín no enfrentará cargos por supuesta agresión sexual

Dennis Yandiel Sánchez Martin, presentó una contrademanda a su tío Ricky Martín por la suma de 10 millones de dólares.

La justicia de Puerto Rico determinó que no encuentra causa para poder formular cargos contra Ricky Martín.

La justicia de Puerto Rico determinó que no encuentra causa para poder formular cargos contra Ricky Martín. Crédito: Ricky Martín presentó una denuncia contra su sobrino por extorsión | Getty Images

El artista puertoriqueño Ricky Martín libró la demanda por agresión sexual y violencia doméstica que entabló en su contra hace casi dos años su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto Rico, informó el Departamento de Justicia local.

La justicia de Puerto Rico determinó que no encuentra causa para poder formular cargos de agresión sexual contra el cantante boricua Ricky Martín, quien es acusado por su sobrino Dennis Yandiel Sánchez Martin.

El mes de mayo, Dennis Yandiel Sánchez Martin, de 22 años, presentó una contrademanda contra el intérprete de ‘Vuelve’ por la suma de 10 millones de dólares por daños alegando que el cantante abusado de él desde que tenía 11 años.

De acuerdo con la fuente oficial, la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación no sostiene las acusaciones del joven de 22 años contra el cantante 51.

“Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martín”, dice el texto enviado por el Departamento de Justicia.

“La prueba obtenida por la Policía y Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones. Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal”, añade el documento.

Es así como la fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia, concluyó que no procede la formulación de cargos contra el cantante puertorriqueño luego de las denuncias realizadas por su sobrino Dennis.

Ricky Martin abrió hace casi dos años una guerra judicial con su sobrino Sánchez Martin, quien lo demandó por una presunta agresión sexual que habría sufrido a manos del intérprete de “La Copa de la Vida” desde que tenía once años.

El artista respondió con una denuncia contra su familiar por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, exigiendo la suma de $30 millones, pero el joven contraatacó con una nueva querella contra su tío, esta vez por agresión, por la que llegó a reclamar diez millones de dólares.

En este sentido, según publicó en su día la prensa especializada, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martín en contra de Sánchez Martin.

Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre se elogian con coqueteos

Ricky Martin y el actor español Miguel Ángel Silvestre, mostraron su admiración y el gusto de uno por el otro; esto quedó de manifiesto en redes sociales y en los medios, incluso con emojis de fuego, inluso se han lanzado piropos que llegan al coqueteo.

Los piropos comenzaron en marzo de este año, cuando Miguel Ángel Silvestre dejo pasmados a millones de seguidores tras una sesión fotográfica, con desnudos, para la revista Esquire Spain.

Entre las miles de reacciones estaba la de Ricky, quien le escribió un piropo; incluso el entonces esposo del puertorriqueño, Jwan Yosef, también hizo comentario. “Guapura”, fue lo que el cantante le escribió, una sola palabra que dijo mucho y que acompañó con un par de emoticones de fuego. Incluso, Jwan, reaccionó con emojis.

Luego de nueve meses, ahora en una visita del actor español a México, Silvestre respondió al halago de la superestrella latinoamericana, esto en entrevista con los medios de comunicación, en un evento en la Ciudad de México el pasado jueves.

Sigue leyendo:

Christian Nodal y Ricky Martin estrenan dueto ¡Ya es todo un éxito! | VIDEO
Ricky Martin enciende las redes sociales con unas fotos como Dios lo trajo al mundo
Supuesto amante de Ricky Martin habla por primera vez del presunto romance con el cantante
Ricky Martin está abierto al amor ¡Confesó a días de divorciarse de Jwan Yosef!

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain