Caballo y carruaje chocan con camioneta en Maryland; hay 4 lesionados, 2 resultan gravemente heridos
Una investigación preliminar reveló que un menor conducía el caballo y el carruaje, que transportaba a tres miembros más de la familia
Cuatro personas resultaron heridas y un caballo murió en un accidente automovilístico en el condado de St. Mary, en Maryland, en un percance poco usual.
Según las autoridades, un caballo y una carroza chocaron con una camioneta en una intersección en Maryland, expulsando a los cuatro pasajeros del carruaje, hiriendo gravemente a dos.
El improvisado transporte se detuvo en una intersección cuando el caballo inesperadamente relinchó y salió de control hasta estrellarse sin control contra camioneta, dijo la Oficina del Sheriff del condado de St. Mary.
El caballo murió en el lugar y los cuatro ocupantes fueron expulsados en el accidente, incluido un bebé, según la publicación.
Dos personas quedaron atrapadas debajo del vehículo, dijo el Departamento de Bomberos Voluntarios de Mechanicsville.
Ninguna de las cuatro personas en la camioneta resultó herida, dijo el lunes la portavoz del departamento del sheriff, ALisa Casas.
Un joven de 16 años conducía el carruaje en el momento del accidente, dijeron las autoridades. El adolescente y un adulto resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados, junto con un segundo adulto y el bebé.
Los investigadores dicen que en este momento la velocidad y el alcohol no parecen ser factores que contribuyeron a la colisión.
Por ahora, las autoridades mantienen la investigación abierta, mientras la condición de los heridos se mantiene como grave.
Este caso hacer recordar lo ocurrido con un oficial del Departamento de Policía de Burbank, en California, cuando respondió a una llamada de emergencia poco usual, y es que terminó convirtiéndose en jinete de un caballo.
Según datos de Telemundo, el animal andaba perdido por las calles de la ciudad y terminó refugiándose en una casa ubicada cerca de la intersección de la Calle Mariposa y Riverside Drive.
El caballo aún tenía su silla de montar, lo que llevaba a creer que el jinete podría haberse caído y estar lesionado.
Sin embargo, el dueño acababa de dar un paseo cuando algo asustó al caballo, llamado Oreo. El animal escapó en una carrera desenfrenada por varias calles del área hasta llegar a la residencia.
Uno de los oficiales, identificado como Nicolás Moreno, tenía experiencia con caballos, lo montó y lo llevó de regreso a su dueño, que vivía a pocas calles de donde se localizó al animal.
Sigue leyendo:
– Expolicía de Ohio admitió haber secuestrado a trabajadoras sexuales mientras era oficial encubierto
– Autoridades de Oklahoma arrestan a niñera y su esposo por la desaparición de niña de 4 años.
–Una niñera de Ohio se declaró culpable de matar a golpes a uno de los menores que cuidaba