Cardi B anuncia su separación de Offset en transmisión en vivo

Cardi B confirmó el fin de su relación con Offset después de seis años de altibajos, despejando especulaciones sobre su separación.

Cardi B transmitió en vivo a través de Instagram para informar a sus seguidores que está soltera.

Cardi B transmitió en vivo a través de Instagram para informar a sus seguidores que está soltera. Crédito: Getty Images

Esta mañana, Cardi B transmitió en vivo a través de Instagram para informar a sus seguidores que ahora está soltera. La cantante de 31 años confirmó la ruptura con el rapero Offset, con quien tuvo una relación tumultuosa durante seis años. La noticia surge después de especulaciones sobre la separación de la pareja.

Cardi B y Offset se conocieron en 2016 durante un evento de trabajo y colaboraron en la canción ‘Lick’. A partir de entonces, se les vio juntos en diversas ocasiones, alimentando rumores de un romance. En 2017, revelaron su matrimonio secreto y para febrero de 2018 esperaban su primera hija. Sin embargo, la relación enfrentó rumores de infidelidad por parte del rapero.

Los conflictos llevaron a una solicitud de divorcio en 2020, pero la pareja se reconcilió y en 2021 tuvo su segundo hijo. Ahora, después de más de seis años, vuelven a separarse. La semana pasada, señales de la ruptura surgieron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

Cardi B, en su transmisión en vivo, compartió que había estado soltera por un tiempo y reveló su miedo de hacerlo público. Mencionó una “señal” que la inspiró, vinculada a una publicación de Blueface, quien afirmó que la cantante estaba intimidada con Offset.

Blueface expresó su deseo de “comenzar de nuevo” en el 2024, sin que Offset haya emitido declaraciones hasta el momento. La cantante, sin temor, comparte su entusiasmo por una nueva vida y un nuevo comienzo.

Cardi B en Vogue, tradición y originalidad en el Hip-Hop

A finales de 1998, Lauryn Hill debutó en el número uno de Billboard con ‘Doo Woop (That Thing)’, el primer sencillo de ‘The Miseducation of Lauryn Hill’. Este hit marcó el inicio de una nueva era para las mujeres en el hip-hop, destacando la presencia auténtica de Hill en un género dominado por los hombres. Diecinueve años después, Cardi B ha seguido esa tradición al debutar en el número uno con ‘Bodak Yellow’ en 2017, demostrando una fuerza que perdura.

En una entrevista para la portada de Vogue México y Latinoamérica, Cardi B comparte su deseo de seguir la tradición de las iconos del hip-hop femenino y busca ofrecer calidad y originalidad. La artista, de raíces caribeñas, explora en sus canciones el trap y sintetizadores, siendo un reflejo preciso de la cultura contemporánea.

Cardi B, nacida Belcalis Almánzar, creció en el Bronx, Nueva York, inmersa en una mezcla de culturas caribeñas. La cantante destaca la importancia de sus raíces en su actitud y estilo de vida, aportando una perspectiva única al mundo del entretenimiento.

‘Invasion of Privacy’, su disco debut, muestra una fusión de referencias a la historia del hip-hop y a sus raíces caribeñas. Cardi B se enorgullece de su herencia, a pesar de las confusiones iniciales sobre su identidad cultural. Su música refleja la diversidad y complejidad de su experiencia.

Cardi B no solo se destaca en la música; su incursión en la moda es igualmente notable. Desde diseñadores de renombre hasta su participación en desfiles de moda, la artista ha conquistado espacios que, según ella, podrían haberle sido más difíciles debido a su origen y falta de conexiones familiares en la industria.

La intérprete de ‘Jealousy’, en colaboración con su esposo Offset, se presenta como una persona completa, destacando su creatividad más allá de la música. Ha incursionado en la actuación, producción televisiva y dirección creativa, buscando expresarse de manera integral.

Con su próximo álbum en camino y una carrera que va más allá de la música, Cardi B sigue demostrando que es una fuerza influyente en la cultura contemporánea, llevando su originalidad y calidad a cada proyecto que emprende.

Sigue leyendo:

Cardi B y Offset vuelven a levantar rumores de separación
Cardi B debuta como modelo y abandona la pasarela en pleno show de Balenciaga
Cardi B recibe un extravagante regalo de su esposo Offset por su cumpleaños 31
Cardi B paró el tráfico de New York con un vestido negro de red

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain