Luis Suárez rompe el silencio sobre los rumores sobre la llegada al Inter Miami de Lionel Messi

Luis Suárez no quiso revelar cuál será su destino, pero afirmó que habla con Messi sobre su futuro en el fútbol

Luis Suárez se marchó tras casi 30 goles en Brasil.

Luis Suárez se marchó tras casi 30 goles en Brasil. Crédito: Mauro Pimentel | AFP / Getty Images

Luis Suárez terminó su pasantía por el fútbol brasileño con el Gremio y ahora su nuevo destino es desconocido, pero todas las señales indican que el Inter de Miami sería su nuevo equipo.

Suárez rompió el silencio sobre unirse con Lionel Messi en la MLS durante una entrevista con Teledoce de Uruguay donde expresó que primero irá a descansar y luego tomará una decisión.

“Se pueden hablar de muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con eso. Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que termine el Brasileirao. Ahí analizaremos qué tenemos”, comentó Suárez.

El uruguayo detalló que ir al Inter Miami es una posibilidad, pero aún no tiene la decisión tomada.

“Puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, en el cual siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión”, reveló.

Suárez terminó su experiencia con Gremio luego de ganarse el cariño de los fanáticos y ser el líder goleador durante el último año.

El delantero charrúa anotó 29 goles y dio 17 asistencias en todos los torneos disputados este año con Grêmio, una marca que lo llevó nuevamente a ser convocado para la selección de su país. 

“Es perfecto terminar el año con el Grêmio por todo lo que ha pasado. Cerrar un año en el Maracaná, el templo del fútbol mundial, sin haber marcado todavía en el Maracaná, creo que ha sido genial”, celebró Suárez al final del partido en declaraciones a la TV Globo.

En su último partido anotó un doblete ante el Fluminense en el Estadio Maracaná.

Inter Miami hará gira por Hong Kong

 El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.

“Inter Miami CF anunció hoy que viajará a Asia en febrero del próximo año para la primera gira internacional del Club. El equipo jugará un amistoso en Hong Kong, enfrentando al Equipo de Hong Kong, como parte de la gira”, informó el equipo de Florida en un comunicado.

El Inter Miami, que hizo historia el último verano al fichar a Messi y al reforzar su plantilla con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quiere revancha en la próxima temporada tras quedar fuera de los puestos de ‘playoffs’ este curso.

Eso sí, la llegada de Messi ha ayudado al Inter Miami a conquistar el primer título de su historia, la Leagues Cup.

“Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso; esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol”, dijo el dueño del club, Jorge Mas.

Sigue leyendo:

– Luis Suárez llegaría en pésimas condiciones físicas al Inter Miami de Lionel Messi

– Luis Suárez se despide del Brasileirao con doblete: ¿Rumbo a Miami?

– Acuerdo entre Luis Suárez e Inter Miami será por una temporada, según reportes

En esta nota

gremio Inter Miami Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain