Aracely Arámbula y la conmovedora petición que hizo en la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe

La actriz Aracely Arámbula fue una de las famosas invitadas al programa especial de Telemundo por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe. Aquí te contamos cuál fue la petición que realizó durante la ceremonia

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La madrugada del 12 de diciembre decenas de estrellas se reunieron en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México para la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe. Una de las famosas invitadas fue la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien se viralizo en redes sociales por el emotivo mensaje que emitió durante la velada.

Antes de comenzar su canto a la Virgen de Guadalupe, la protagonista de melodramas como “Los Miserables” y “” hizo una petición muy especial que tuvo como protagonistas a Miguel y Daniel, los hijos que comparte con Luis Miguel.

Te pido que protejas cada paso de mis hijos, que los protejas en cada momento y los lleves de tu mano“, expresó con fervor Aracely Arámbula frente al altar de la Basílica de Guadalupe, conmoviendo a los asistentes e internautas que viralizaron dicho momento en redes sociales.

Sin embargo, sus hijos no fueron las únicas personas por las que la denominada “Chule” incluyó dentro de sus plegarias. Y es que la actriz se dio el tiempo para pedir por todos los afectados por el huracán “Otis” en Guerrero.

“Te pido por el puerto de Acapulco para que se pueda levantar”, se le escuchó decir a la intérprete de temas como “Maldita soledad”, “La patrona soy yo” y “Malas noticias”.

Además de Aracely Arámbula, el programa ‘Mañanitas a la Virgen’ contó con la presencia de celebridades como Maribel Guardia , Itatí Cantoral, Edwin Luna y Germán Montero, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Aracely Arámbula revela los motivos de su denuncia en contra de Luis Miguel
¿Aracely Arámbula estrena romance con Alejandro de la Madrid? El actor revela la verdad | VIDEO
Aracely Arámbula: Así se defendió la actriz de un hater que la llamó “vieja”

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain