¿Aracely Arámbula estrena romance con Alejandro de la Madrid? El actor revela la verdad | VIDEO

Aracely Arámbula ha sido vinculada con el actor Alejandro de la Madrid sentimentalmente, y por eso el histrión rompió el silencio

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula de nuevo está bajo los reflectores, después de que surgieran los rumores de que tiene un romance con el actor mexicano Alejandro de la Madrid. Quien decidió salir a revelar toda la verdad sobre la relación que realmente con la expareja de Luis Miguel. 

Este rumor lleva varias semanas, y el cuál tomó fuerza después de lanzar un fuerte comentario contra su expareja sentimental, Luis Miguel, y ser relacionada sentimentalmente con el galán de televisión, Alejandro de la Madrid. 

Justo fue el actor mexicano quien terminó con todo tipo de especulaciones sobre su supuesto nuevo noviazgo, Alejandro de la Madrid concedió una entrevista en la que definió su verdadera relación sentimental con la artista conocida como “La Chule”, una de las más más queridas en la industria del entretenimiento.

Así lo dio a conocer en el programa de espectáculos “De Primera Mano” compartió una entrevista con el actor, Alejandro de la Madrid, quien en días recientes fue relacionado sentimentalmente con Aracely Arámbula, expareja sentimental de Luis Miguel

Sin guardarse nada el protagonista de telenovelas como “Monarca” y “Rebelión” contó que mantiene una buena relación con Aracely Arámbula, pero no son novios como se especuló en días recientes. El galán de televisión dijo que el rumor circuló por una fotografía que publicaron en redes sociales.  

“Somos amigos desde hace años. En una serie hicimos de esposos y a partir de ese momento se dejaron ir (con el rumor). La quiero mucho, es una mujer increíble y hermosa”

ARACELY ARÁMBULA

Después de que se le relacionara sentimentalmente con Aracely Arámbula el actor Alejandro de la Madrid fue comparado con Luis Miguel, ex de la actriz. El actor dijo que los mensajes que han surgido en redes sociales le dan bastante risa. 

“La verdad me da risa”

Aracely Arámbula lanza indirecta a Myrka Dellanos y Luis Miguel

Recuerdan que hace poco menos de dos semanas nuestra querida Aracely Arámbula se nos descosió y le dijo por primera vez de todo a Luis Miguel, su expareja y padre de sus hijos. Pues esta vez volvió a arremeter contra él y contra la conductora, Myrka Dellanos. 

Esto después de que la presentadora asegurara que Aracely miente al decir que Luis Miguel es deudor de las pensiones alimenticias de los hijos de La Chule. Algo que muchos medios en México aseguran que no le consta a Myrka

Por ello, la protagonista de una de las versiones de “Corazón Salvaje” utilizó su cuenta en TikTok para subir una grabación que a los pocos minutos se robó todos los reflectores pues los fans consideraron que fue un contundente mensaje para Luis Miguel y el escándalo de la pensión de sus dos hijos.

Ante sus millones de seguidores en TikTok,  Arámbula compartió un video cantando una parte de la canción “Según Quién”, interpretada originalmente por el colombiano, Maluma y el nuevo ídolo del regional mexicano, Carin León.  

Durante dichas imágenes vemos a la protagonista de “La Doña”, “Los miserables” y “La madrastra” enviando una supuesta indirecta a las personas que defendieron a Luis Miguel tras destapar que no ha pagado la pensión de los dos hijos que tienen en común. Los fans externaron su apoyo a “La Chule”.  

“Dile al que te está informando, que te está mal informando, que te informe bien”, canta Aracely Arámbula.

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula lanza indirecta a Myrka Dellanos y Luis Miguel | VIDEO
¿Luis Miguel es un deudor de las pensiones de sus hijos? Abogado de Aracely Arámbula lo revela | VIDEO
Aracely Arámbula manda duro recadito a Michelle Salas sobre su boda | VIDEO
Aracely Arámbula lanza inesperada petición a Michelle Salas con Luis Miguel ¡Se lo debe! | VIDEO
Itatí Cantoral le lanza tremendo mensaje a Luis Miguel en apoyo a Aracely Arámbula

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain