Aracely Arámbula lanza indirecta a Myrka Dellanos y Luis Miguel | VIDEO

Aracely Arámbula no se quiso quedar callada ante la defensa de Myrka Dellanos sobre Luis Miguel, y por ello le lanzó una dura indirecta

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula cuenta con más de 25 años de carrera artística. Crédito: Mezcalent

Recuerdan que hace poco menos de dos semanas nuestra querida Aracely Arámbula se nos descosió y le dijo por primera vez de todo a Luis Miguel, su expareja y padre de sus hijos. Pues esta vez volvió a arremeter contra él y contra la conductora, Myrka Dellanos. 

Esto después de que la presentadora asegurara que Aracely miente al decir que Luis Miguel es deudor de las pensiones alimenticias de los hijos de La Chule. Algo que muchos medios en México aseguran que no le consta a Myrka

¿Cómo fue la indirecta de Aracely Arámbula a Luis Miguel? 

Por ello, la protagonista de una de las versiones de “Corazón Salvaje” utilizó su cuenta en TikTok para subir una grabación que a los pocos minutos se robó todos los reflectores pues los fans consideraron que fue un contundente mensaje para Luis Miguel y el escándalo de la pensión de sus dos hijos. 

Ante sus millones de seguidores en TikTok,  Arámbula compartió un video cantando una parte de la canción “Según Quién”, interpretada originalmente por el colombiano, Maluma y el nuevo ídolo del regional mexicano, Carin León.  

Durante dichas imágenes vemos a la protagonista de “La Doña”, “Los miserables” y “La madrastra” enviando una supuesta indirecta a las personas que defendieron a Luis Miguel tras destapar que no ha pagado la pensión de los dos hijos que tienen en común. Los fans externaron su apoyo a “La Chule”.  

“Dile al que te está informando, que te está mal informando, que te informe bien”, canta Aracely Arámbula.

Hace unos días Aracely Arámbula concedió una entrevista en la que reveló que Luis Miguel no tiene ningún tipo de relación con los hijos que procrearon durante su relación. La actriz hizo un llamado para que el cantante busque reencontrarse con los pequeños.  

El abogado de “La Chule” confirmó que las declaraciones de su clienta son verdad, pues “El Sol de México” no ha pagado la pensión a sus dos hijos. Reveló que el último reporte de pago fue en diciembre de 2019, justo cuando iba a salir a la luz su bioserie en Netflix.  

“Tal y como lo menciona Aracely Arámbula, (Luis Miguel) no ha pagado la pensión y la última información que se tenía fue que se pagó en diciembre de 2019 cuando iba a empezar su serie”

GUILLERMO POUS

Aracely Arámbula manda duro recadito a Michelle Salas

La también protagonista de “Corazón Salvaje” fue cuestionada acerca de la boda de su exhijastra, Michelle Salas. Quien se está distinguiendo por tener a muchos famosos ausentes de su lista de invitados para su boda. 

Creímos que por ser sus únicos hermanos varones, Daniel y Miguel, serían parte de la lista de infaltables para su boda de Michelle, pero de acuerdo a las recientes declaraciones de Aracely, de plano todavía nadie de su familia ha recibido la invitación para las nupcias de Michelle

“No hemos recibido invitación para el concierto ni para nada”, reconoció Aracely Arámbula.

Esta declaración desató las especulaciones entre los fans de la actriz, pues sería una prueba de que realmente su relación se enfrió entre ella y sus hijos.  

También Aracely aprovechó para hablar sobre el romance de su expareja con Paloma Cuevas, señalando que no tiene comunicación con ella.

Y hasta compartió que sus hijos se preguntan por qué a las hijas de ella su papá si las va a recoger y a ellos no. Y hasta una recomendación le dio al reconocido cantante.

“México es un país que lo quiere mucho, pero él también debería mostrar su amor a México empezando por sus hijos”.

ARACELY ARÁMBULA

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula lanza inesperada petición a Michelle Salas con Luis Miguel ¡Se lo debe! | VIDEO
¿Luis Miguel es un deudor de las pensiones de sus hijos? Abogado de Aracely Arámbula lo revela | VIDEO
Aracely Arámbula manda duro recadito a Michelle Salas sobre su boda | VIDEO
Itatí Cantoral le lanza tremendo mensaje a Luis Miguel en apoyo a Aracely Arámbula
Aracely Arámbula presume encuentro con Maribel Guardia y Victoria Ruffo
Michelle Salas tiene inédita reacción al saber que a Luis Miguel le dicen “Rey Cucaracho” | VIDEO

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain