¡Confirmado! Stephanie Salas entregará a Michelle Salas en el altar ¿Y Luis Miguel?

Stephanie Salas confirmó que ella será quien entregue a su hija Michelle Salas en el altar para contraer nupcias con un empresario venezolano

Stephanie Salas

Stephanie Salas. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado de los detalles de la boda de Michelle Salas, y en especial sobre quien la entregará en el altar, pues recordemos que es hija de Luis Miguel. Pero su madre, Stephanie Salas ya acabó con esa incógnita y reveló que será ella la encargada de tal privilegio. 

Sí, así como lo leen, en una de las bodas más esperadas del año, se habría acabado la duda sobre si Luis Miguel podría aparecerse en sorpresa. Pero al parecer el cantante de plano no estará presente en la esperada celebración.  

Incluso la propia Doña Silvia Pinal, bisabuela de Michelle había dicho que no necesitaría que Luis Miguel se apareciera, pues ella se ofrecía a entregarla, ya que es como su segunda madre. 

Pero fue la propia Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas, quien concedió una entrevista en la que por primera vez reveló la identidad de la persona que llevará a su hija al altar, declaraciones que se volvieron de inmediato virales

Fue en su reciente visita al “programa Hoy” en donde la actriz reveló algunos detalles de la boda de su hija. Aseguró que se siente muy contenta y a la vez nerviosa por la boda que está planeada para celebrarse durante los últimos meses de este año.  

Al ser cuestionada por Andrea Legarreta, Stephanie Salas confesó que ella será la encargada de llevar a su hija, Michelle Salas al altar. Detalló que es muy evidente que ella estará presente en ese emotivo momento, dejando en claro que Luis Miguel no acudirá como se informó hace unos días.  

“Estoy contenta, nerviosa. ¿Cómo entras a dejar a una hija al altar? Hasta donde yo sé es en este año. Es evidente (que ella entregará a su hija), no hay más”. 

STEPHANIE SALAS

Fue hace unos meses cuando Michelle Salas y su novio, Danilo Díaz, sorprendieron a sus millones de seguidores en redes sociales al confirmar que se comprometieron tras varios años de noviazgo. Al parecer la boda se celebrará este mismo 2023 y tendrá como sede Italia.

Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar

Michelle Salas dijo hace un par de semanas a la prensa en su visita a México, que su familia estaría en su boda, y por eso se dedujo que su famoso padre Luis Miguel estaría con ella. 

Pero al parecer la hija que tuvo con Stephanie Salas, se quedaría vestida y alborotada, pues su padre le habría dicho que no podría asistir a su enlace matrimonial con un empresario venezolano, pues no tenía tiempo, y mucho menos entregarla en el altar. 

Cuando parecía que había hecho las paces con su hija, la polémica revista mexicana TV Notas, dio a conocer información que sin duda lastima a Michelle. 

Pues supuestamente charlaron con una persona cercana a la Familia Pinal para saber si el intérprete de “La Incondicional” entregará o no en el altar a su única hija, Michelle Salas, con quien está distanciado desde hace varios años.

Ante esto, la controversial revista reveló que, en la lista de invitados, el cantante de “No sé tú”, sí está en la lista de invitados. 

“Contestó que toda la familia estaba invitada, dando a entender que Luis Miguel (su papá) sí está en la lista de invitados”, contó la fuente consultada.

Dicha publicación señaló que Michelle Salas, única hija de Luismi, pues sus otros hijos son varones, que tuvo con Aracely Arámbula.

Sostuvo una llamada telefónica con su papá para invitarlo a que la entregara en el altar. Pero esta charla con el famoso intérprete se tornó bastante tensa para Salas. 

Hasta que terminó por romperle el corazón a su hija, pues finalmente el cantante optó por decirle que no la acompañaría el día de su boda debido a sus compromisos de trabajo.  

“Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”

SUPUESTA AMIGA CERCANA A LA FAMILIA PINAL

Sigue leyendo:

Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar y revelan el inaudito motivo
Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
Tía de Michelle Salas habla sobre si Luis Miguel llevará al altar a su hija | VIDEO
Michelle Salas entra en ‘crisis’ por culpa de las canas ¡Así lo publicó en Instagram!
Silvia Pinal levanta la mano para entregar a Michelle Salas en el altar ante rechazo de Luis Miguel | VIDEO
Alejandro Basteri responde sobre el romance de Luis Miguel y la boda de su sobrina Michelle Salas ¡Esto dijo! | VIDEO

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain