Michelle Salas celebra su preboda sin Luis Miguel y otras ausencias muy importantes

Michelle Salas tuvo una preboda para que asistiera su famosa bisabuela Silvia Pinal, pero hubo inesperadas ausencias en el evento de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas | Pascal Le Segretain/Getty Images.

Michelle Salas. Crédito: Getty Images

Una de las bodas más esperadas del año es la de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien consiguió que el empresario venezolano Danilo Díaz le diera por fin el anillo, y ahora ya dieron su primer paso al altar, pues organizaron una preboda. 

Fue la revista mexicana Quien, la que tuvo la exclusiva de este momento en donde hubo una lista de invitados muy selecta. 

Las redes sociales filtraron algunas de las imágenes de los invitados, como es el caso de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y su tío y hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, entre otros. 

Según lo que reveló dicha publicación, Michelle Salas y su prometido tuvieron una cena de preboda a la que sólo asistió su círculo más íntimo, pero al parecer el gran ausente fue Luismi.  

En esta ocasión, la hija de Luis Miguel y su pareja también se reunieron con la familia y la propia Silvia Pinal y según los primeros detalles la reunión en la que un sorprendente vestido blanco se hizo presente fue organizada en la casa del empresario Eugenio López. 

Esto no es tan nuevo, pues hace unos días, en una alfombra roja, la hija de Luis Miguel dio a conocer algunos detalles exclusivos sobre los preparativos de su boda como que tendrá tres vestidos y será en Italia donde se celebre la unión nupcial

Sin embargo, antes del gran día al que no podrá asistir su bisabuela Silvia Pinal, organizaron una cena con una reducida lista de invitados en la que Luis Miguel brilló por su ausencia. Por supuesto, lo que más llamó la atención de esto es que la actriz del Cine de Oro no podrá viajar hasta Europa para ver el matrimonio de su bisnieta.

De acuerdo con el reporte de dicha revista, algunos de los invitados a este evento privado fueron la propia conductora de “Mujer, casos de la vida real” y su hija Sylvia Pasquel, así como el tío de Michelle Salas, Alejandro Basteri junto a su pareja Mariana Otero. 

Lo que llamó la atención fueron algunos ausentes como fue el caso de Camila Valero, la hermana de Michelle Salas, así como sus tíos Alejandra Guzmán y Luis Enrique, y mucho menos, la polémica Frida Sofía. 

Fue durante una entrevista para el programa de Grupo Imagen, donde Michelle adelantó algunos detalles del evento, en donde dejó ver que su bisabuela, Silvia Pinal, no podrá viajar hasta Italia para su esperada boda, a pesar de ello, destacó que le daría un momento extra especial.  

“Le tengo una sorpresa especial justo para ella, para poder celebrar con ella y para estar juntitas” 

MICHELLE SALAS

Finalmente, la revista explicó que entre los invitados también se encontró Fernando Díaz Barrios, el exclusivo wedding planner de las famosas, pues entre algunos de los eventos que ha estado a cargo destaca Paulina Peña Nieto y Vanessa Huppenkoten.   

En las fotos que se difundieron por redes sociales se observa el hermoso vestido de novia con el que Michelle Salas se mantuvo fiel a su estilo moderno y elegante, pues para la ocasión también apostó por la discreción con un diseño lencero de seda que la ayuda a brillar

Sigue leyendo:

¡Inédito! Paloma Cuevas confirma que sigue con Luis Miguel en sus redes
¿Por qué Luis Miguel rompió en llanto en su último concierto en Chile? | VIDEO
Cristian Castro está dolido con Luis Miguel y le hace una inesperada petición | VIDEO
Luis Miguel se volvió viral ante su épica reacción al recoger lencería de una fan | VIDEO

¿Luis Miguel ya tiene el anillo de compromiso para Paloma Cuevas? Esto sabemos
Luis Miguel hace nuevo berrinche en pleno concierto ¡Las redes se lo acaban! | VIDEO
Cirujano asegura que operó a Luis Miguel ¡Da detalles de los problemas de salud que tiene! | VIDEO

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal stephanie-salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain