Edson Álvarez regresa a las canchas con gol y asistencia para el West Ham en la Europa League

El mexicano Edson Álvarez brilló en el juego de UEFA Europa League contra el Friburgo y anotó un golazo tras una gran jugada colectiva, además asistió al africano Mohammed Kudus en el primer gol de los Hammers

Edson Álvarez en celebración de gol con el West Ham.

Edson Álvarez en celebración de gol con el West Ham. Crédito: Tolga Akmen | EFE

El mexicano Edson Álvarez regresó a las canchas con los colores del West Ham United y lo hizo estrenándose como goleador del equipo y finalizando una gran jugada para el equipo inglés que se impuso 2-0 al SC Friburgo en la UEFA Europa League.

Por si fuera poco, el mexicano hizo la asistencia para el primer gol al ghanés Mohammed Kudus al minuto 14 del partido que se disputó en el estadio Olímpico de Londres y que terminó con los tres puntos para la oncena dirigida por David Moyes.

Edson Álvarez se perdió el partido en el que su equipo fue goleado 5-0 por el Fulham debido a una enfermedad. Sin embargo “El Machín” fue titular en el esquema de David Moyes en la jornada seis de la Europa League. El jugador es considerado pieza importante para el club por su entrenador que siempre lo toma en cuenta.

El gol de Edson Álvarez

Al minuto 42 del partido, Edson Álvarez realizó una gran jugada en combinación con Jarrod Bowen, quien habilitó al defensor azteca dentro del área y este definió con gran clase para estrenarse como goleador con el equipo inglés. En redes sociales el equipo del mexicano festejó la primera anotación del defensor y compartió una imagen del seleccionado azteca.

Edson Álvarez ya completa cuatro encuentros con el West Ham United en la presente edición de la UEFA Europa League. “El Machín” ha sido clave para que su equipo se llevara la victoria ante el Friburgo y ante el Olympiacos en la cuarta fecha.

West Ham asegura el primer lugar del grupo

Con esta victoria el West Ham United de Edson Álvarez asegura la primera casilla de su grupo con un total de 15 puntos obtenidos en seis encuentros. Un buen paso del equipo inglés que tiene su boleto a octavos de final asegurado.

Los actuales campeones de la Conference League ahora esperarán tranquilos el sorteo de octavos de final mientras que Edson Álvarez celebras su primer gol y confirma un buen momento con el club inglés.

Sigue leyendo:
. Bajista del grupo Iron Maiden visita las instalaciones del West Ham y se fotografía con el trofeo de la Conference League
. ¿Cuál es el valor de Edson Álvarez desde su llegada al West Ham United?
. El bailecito viral del brasileño Lucas Paquetá tras el título del West Ham United en la Conference League (Video)

En esta nota

Edson Álvarez west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain