Jugadores del FC Barcelona han sido más autocríticos que Xavi ante el mal momento del equipo
Jugadores importantes del FC Barcelona parecen no estar muy contentos con la actualidad del conjunto culé y lo han hecho saber de esta manera tras sus más recientes declaraciones que contrastan con las de Xavi Hernández
El FC Barcelona no pasa por su mejor momento luego de perder en La Liga con el Girona y en Champions ante el modesto Amberes de Bélgica. Ante esta realidad, las declaraciones de Xavi Hernández no han caído para nada bien en sus fanáticos y en la prensa son señaladas como excusas del entrenador ante el mal momento del equipo.
Luego de perder con el Girona, Xavi afirmó que habían tenido un buen partido, sin embargo hizo énfasis en que son un equipo en construcción. Está frase ha dado de que hablar toda la semana y más aún luego de caer en casa ante el modesto Amberes de Bélgica.
Posterior al encuentro ante el equipo belga, Hernández le restó importancia a la derrota y simplemente valoró el hecho de que habían vuelto a pasar de ronda en Champions luego de dos temporadas.
Jugadores del FC Barcelona se han mostrado autocríticos tras el mal momento del equipo
Frenkie De Jong, una de las piezas claves del Barça, fue duro luego de la derrota del equipo ante el Girona y su discurso fue opuesto al del entrenador.
“Es una derrota dura, no hemos estado bien. El Girona lo ha hecho muy bien, pero ha sido culpa nuestra. No hemos estado al nivel en el que tenemos que estar”, dijo el neerlandés en declaraciones para DAZN.
Por su parte, Sergi Roberto, experimentado capitán del equipo culé, afirmó que a pesar de ser un equipo en construcción no podían permitirse el lujo de seguir perdiendo partidos.
Ambas declaraciones contrastan con las de Xavi Hernández y sus últimas declaraciones postderrotas del FC Barcelona.
¿Es realmente el Barcelona un equipo en construcción?
La fanaticada no cree del todo que el Barcelona sea un equipo en construcción, ya que a pesar de los problemas económicos han podido armar una plantilla competitiva y que hombre por hombre se ve capaz de competir.
La era post Messi ha sido complicada para el cuadro culé y los problemas económicos del equipo han tocado a la puerta de manera constante. Todo esto sin contar el tema de Negreira y el pago a los árbitros. Queda la mitad de la temporada prácticamente para comprobar si el FC Barcelona es un equipo en construcción o simplemente no les está llegando el mensaje del entrenador.
Sigue leyendo:
. Xavi minimizó el ridículo del FC Barcelona en Champions: “La derrota que duele es la del Girona”
. ¿Sueña Luis Díaz con jugar en el FC Barcelona? Esto fue lo que dijo el padre del jugador colombiano
. Edson Álvarez regresa a las canchas con gol y asistencia para el West Ham en la Europa League