Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval presume en video la increíble decoración de su casa por Navidad

Carolina Sandoval decoró con miles de luces el interior y el exterior de su espectacular mansión en la Florida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, de 50 años, recurrió a sus redes sociales para hacer un house tour por la decoración navideña de su hogar, la cual cuenta con todo su toque, estilo y colorido.

La ex presentadora de televisión no solo nos llevó a contemplar su árbol, sino que también los adornos que puso al interior, pero también al exterior de la muy linda casa que posee desde hace un par de años y que pudo adquirir tras muchísimos años de esfuerzos.

“La magia de la Navidad ha llegado a nuestro hogar y estoy emocionada de compartir cada rincón decorado con amor y alegría”, dijo al inicio de su video con duración de casi 14 minutos.

Para decorar su área de jardín, así como las inmediaciones de su piscina, Carolina Sandoval recurrió a más de 10 mil luces cálidas y de colores, las cuales le dieron un toque único a sus árboles y hasta a a su columpio.

“Más de 10 mil bombillos fueron utilizados nada más en los árboles. Yo creo que esta es una de las casas de Navidad más lindas de toda la urbanización. Dime si a esto no hace falta tomarle miles de fotos. Está demasiado bonito, demasiado espectacular. Se los quería mostrar yo misma porque cada vez que llega la Navidad yo soy como una niña chiquita”, contó la también empresaria, quien contó con la ayuda de unos expertos en la materia para llevar a cabo la decoración de su imponente residencia.

Tras el tour exterior siguió el recorrido por los interiores, siendo su árbol de tono blanco el que se robó todas las miradas y los piropos.

“Yo este año cuando les comenté a las personas que me estaban haciendo el árbol qué era lo que quería, yo les digo ‘me gustaría que combinara con la sala, me gustaría que fuera blanco, plateado, que tuviese los toques del cuadro que tenemos allí, que es un cuadro muy precioso’. Los tonos de ese cuadro son prácticamente estos que están aquí que son dorado, blanco y las maravillosas orquídeas [azules] que las metimos en estos globos de plástico”, compartió.

A continuación defendió las razones por las que ella no decide decorar su casa en familia, tal y como lo hacen varios famosos, quienes prefieren contratar a alguien más que hacerlos ellos mismos.

“Hay mucha gente que dice que más bonito es decorarlo uno, yo siento que siempre es maravilloso darle la oportunidad a las personas que quieren mostrar su talento y en esta ocasión yo me sentí súper feliz de poder tener esta decoración”, concluyó.

Sigue leyendo:

Video: Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena nueva casa de soltero y la presume con tremenda fiesta
Gaby Espino presume orgullosa la remodelación de su casa: “Enamorada total”
Echan a la calle a Leonardo, hijo de Andrés García, de su lujoso penthouse en Ciudad de México
Conoce la lujosa mansión que el DJ Zedd compró en Encino y es la más costosa del año

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain