Dodgers concretan cambio con los Rays y siguen armando un trabuco para 2024

Los Dodgers continúan reforzando su roster de cara a la siguiente temporada y luego de concretar la firma de Shohei Ohtani llegaron a un acuerdo con los Rays para un doble cambio

Tyler Glasnow con Tampa Bay Ray. Foto: Megan Briggs/Getty Images

El pitcher Tyler Glasnow con los Tampa Bay Rays. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Luego de haber sido protagonistas por el bombazo de la firma de Shohei Ohtani, los Dodgers siguen reforzando al equipo en búsqueda de blindarse más de cara a la campaña de 2024 y así buscar otro anillo de Serie Mundial.

En esta ocasión llegaron a un acuerdo con los Tampa Bay Rays y concretaron un doble cambio que incluye al estelar lanzador Tyler Glasnow. El abridor de 30 años es uno de los mejores disponibles en la temporada muerta y según reportes del periodista Mark Feinsand, el acuerdo se cerró por $135 millones de dólares y cinco años de contrato.

Un jardinero para los Dodgers

Además de Glasnow, los Dodgers reforzaron los jardines con la contratación del dominicano Manuel Margot, quien estaría también cubriendo un espacio importante en la novena que conduce Dave Roberts.

Margot, un bateador derecho utilizado mayormente contra lanzadores zurdos, puede defender cada uno de los tres jardines. El quisqueyano ganará $10 millones de dólares la próxima temporada con una opción de llegar a $12 millones de dólares.

El joven abridor Ryan Pepiot y el guardabosques Jonny Deluca fueron los jugadores que entregaron los Dodgers a los Tampa Bay Rays en el citado cambio.

Manuel Margot con los Tampa Bay Rays. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images

Contrato a largo plazo de Tyler Glasnow con los Dodgers

Tyler Glasnow es el as de la rotación de los Tampa Bay Rays y la condición de mudarse a Los Ángeles pasaba por aceptar una extensión con los Dodgers, hecho que finalmente se terminó concretando.

El lanzador había acordado una extensión con los Rays y se disponía a ganar $25 millones de dólares. Ahora los Dodgers aseguran al abridor de 30 años por un buen tiempo y con otro contrato millnario en sus filas.

La novena angelina tapa un hueco en el montículo ya que Shohei Ohtani no podrá subirse a la lomita hasta 2025. Los Dodgers se siguen reforzando en la búsqueda del anillo que le prometieron a su estrella japonesa.

Logo de Los Angeles Dodgers en su estadio. Foto: Meg Oliphant/Getty Images

En 120 entradas, la mayor cantidad de su carrera este año, Glasnow ponchó a 162 bateadores y dio 37 boletos, con marca de 10-7 y efectividad de 3.53. Se dice que de no ser por las lesiones, el lanzador derecho estaría entre los mejores de la Gran Carpa.

Ahora comenzará otra etapa y se une a unos Dodgers que no han escatimado gastos en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sigue leyendo:
. Dodgers suman un nuevo brazo a su rotación en múltiple cambio con Tampa Bay Rays
. La Opinión Hoy: Los Dodgers dan a contrato récord a Ohtani
. “No hay mejor equipo en el béisbol que los Dodgers”: el mensaje de Kobe Bryant a Shohei Ohtani

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain