“No hay mejor equipo en el béisbol que los Dodgers”: el mensaje de Kobe Bryant a Shohei Ohtani

Dan a conocer un mensaje que años atrás dejó Kobe Bryant a Shohei Ohtani y las ganas que tenía la leyenda de los Lakers de verlo jugar con la camiseta de los Dodgers

Shohei Ohtani en su presentación con los Dodgers.

Shohei Ohtani en su presentación con los Dodgers. Crédito: Frederick J Brown | AFP / Getty Images

Los Dodgers dieron el bombazo del siglo con la firma de Shohei Ohtani con el contrato más grande de la historia del deporte. Pero detrás de este acuerdo hay muchas historias y una de las más emocionantes es una que relaciona al fallecido Kobe Bryant.

Un mensaje de Kobe Bryant a Shohei Ohtani en video salió a la luz luego de la llegada del nipón a los Dodgers. Las palabras de “Black Mamba” hoy retumban más que nunca: “No hay mejor lugar en el mundo para ganar que Los Ángeles, y no hay mejor equipo en el béisbol para ganar que los Dodgers“.

El video secreto fue utilizado por los Dodgers para convencer a Ohtani de firmar con ellos durante la reunión que tuvieron días antes del fichaje.

“Ese fue uno de los momentos más destacados de toda la reunión”, dijo Ohtani a ESPN a través de su intérprete, Ippei Mizuhara. “Me sorprendió mucho verlo. Fue un mensaje fuerte y conmovedor”.

La sorpresa de Shohei Ohtani

Cuando Kobe Bryant dijo el nombre de Ohtani, lo tomó por sorpresa. Nunca se conocieron, pero Ohtani se maravilló del compromiso de Bryant con su arte, su deporte y su equipo. Mizuhara, quien es el intérprete de Ohtani, creció en Los Ángeles. Él entendía muy bien el poder de las palabras y la influencia de Bryant.

Kobe Bryant quería ver a Shohei Ohtani con los Dodgers. /Foto /Christian Petersen/Getty Images

El futuro de Shohei Ohtani y los Dodgers

Shohei Ohtani llegó a los Dodgers con hambre de triunfo, algo que no pudo conseguir con su antiguo equipo, al que agradeció en su despedida de manera educada como es su costumbre y resaltó los momentos vividos vistiendo una camiseta que lo vio brillar y llevarse todo a nivel individual.

Los Dodgers que intentaron firmar a Ohtani en 2012, cuando salía de la preparatoria en Japón y en la agencia libre de 2017, ambos intentos fallidos, pero hoy por fin es una realidad y el japonés llegó a la novena angelina a ganar.

Sigue leyendo:
. La Opinión Hoy: Los Dodgers dan a contrato récord a Ohtani
. Los Angeles Dodgers presentaron a Shohei Ohtani, quien usará el jersey número 17
. Los Angels quitan mural de Shohei Ohtani tras el acuerdo multimillonario del japonés con los Dodgers

En esta nota

Dodgers Kobe Bryant Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain