Los Angels quitan mural de Shohei Ohtani tras el acuerdo multimillonario del japonés con los Dodgers

Los Angels quieren pasar rápidamente página y retiraron el mural de Shohei Ohtani de las afueras de su estadio luego de conocerse que el astro japonés llegaría a los Dodgers por $700 millones de dólares

Shohei Ohtani desde la lomita con los colores de los Angels.

Shohei Ohtani desde la lomita con los colores de los Angels. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Shohei Ohtani estremeció este sábado al mundo del béisbol luego de acordar un contrato multimillonario por $700 millones de dólares con los Dodgers. Ante esta realidad los Angels decidieron eliminar el mural del japonés que permanecía a las afueras del Angel Stadium.

Ohtani era la esperanza de los Angels, que si bien nunca ganaron nada con el japonés, terminan recibiendo un duro golpe de sus vecinos. Además, los Angels tiene la sequía vigente de playoffs más larga en el béisbol y la salida de Shohei Ohtani no es de buenos augurios para el futuro.

Shohei Ohtani va a los Dodgers luego de jugar seis años con los Angels.
Shohei Ohtani va a los Dodgers luego de jugar seis años con los Angels. Foto/ Ronald Martínez / Getty
Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El mural de Shohei Ohtani

El reportero Sam Blum publicó a través de sus redes sociales las imágenes del mural de Shohei Ohtani mientras iban llevándoselo de las afueras del Angel Stadium, de donde pasará a tan solo algunas millas para situarse seguramente en las afueras del Dodger Stadium. Además escribió que se sentía como una vigilia por parte de los aficionados que lamentan la partida de un ídolo.

Hubo muchos fanáticos de los Angels, fanáticos de Ohtani e incluso algunos fanáticos de los Dodgers que salieron a presentar sus respetos. Se sintió como una vigilia“, escribió Blum en su cuenta X (anteriormente Twitter).

Reacciones a la firma de Shohei Ohtani

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y los aficionados de los Dodgers por un lado se veían complacidos por la llegada de un ídolo de esta magnitud al Dodger Stadium. Mientras que otros fanáticos hablaban de lo que consideran una exageración en el tema económico.

¿Entonces su perro se llamaba Dodger después de todo?”, dijo Walker Buehler, nuevo compañero de Ohtani en los Dodgers. “Me despierto de una siesta…. ¡Y BANGGG!. GRS” dijo Gavin Lux, infielder de los Dodgers y también nuevo compañero del astro japonés.

“¡Maldita sea, jugué el deporte equivocado, 10 años 700 millones! Felicitaciones Ohtani. Tengo que verlo jugar una vez”, dijo Shannon Sharpe, exjugador de la NFL.

Aún quedará esperar más reacciones con esta noticia bomba, con el contrato de un atleta más caro de la historia de los deportes estadounidenses, algo que en el futuro seguirá siendo noticia.

Sigue leyendo:
. Dave Roberts revela que se reunió con Shohei Ohtani y dice que el japonés es prioridad para los Dodgers
. ¿Volverá Shohei Ohtani a lanzar? Esto es lo que opina un alto ejecutivo de la MLB
. Shohei Ohtani donó 60,000 guantes a escuelas de béisbol en Japón

En esta nota

Angels Los Angeles Dodgers Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain