Dave Roberts revela que se reunió con Shohei Ohtani y dice que el japonés es prioridad para los Dodgers

Dave Roberts aseguró haberse reunido con Shohei Ohtani en un encuentro que habría durado entre dos y tres horas

Shohei Ohtani con el uniforme de los Angels.

Shohei Ohtani con el uniforme de los Angels. Crédito: Kyle Rivas | Getty Images

Dave Roberts aseguró haberse reunido con Shohei Ohtani, en medio de la agencia libre. Los Dodgers se suman a las franquicias que han entrado en carrera para hacerse con los servicios del estelar pelotero nipón. Según afirmaciones del estratega, Ohtani es prioridad para los Dodgers y desde el equipo respetarán la confidencialidad de las conversaciones.

Queremos respetar los deseos de Shohei en cuanto a ser privados, pero obviamente la gente habla. No creo que necesite compartir lo que hablamos”, dijo Dave Roberts en declaraciones para Associated Press.

Dave Roberts confirmó contactos con Shohei Ohtani. Foto / Norm Hall/Getty Images

Dave Roberts es optimista con Shohei Ohtani

A pesar de que no quiso revelar mayores detalles, Dave Roberts se mostró optimista en cuanto a la llegada del nipón al Dodger Stadium. “Es una buena posibilidad. Sí, nos reunimos con él. No quiero, me gustaría ser honesto, así que nos reunimos con Shohei y hablamos y creo que salió bien. Creo que salió bien. Pero al final del día, él es su propio hombre y hará lo mejor para sí mismo, donde se sienta más cómodo será su destino”, afirmó.

“Creo que tenía preguntas para nosotros, simplemente tratando de conocer mejor el panorama. Pero estando en esta liga durante seis años, tiene una muy buena idea de los Dodgers, de qué se trata, de la ciudad misma. Y para mí, y hablando en nombre de nuestros muchachos, fue simplemente un placer pasar algún tiempo con él”, agregó.

El futuro de Shohei Ohtani y su posible contrato

Se espera que Shohei Ohtani firme en el futuro cercano un contrato récord de más de $500 millones de dólares durante el mercado de agentes libres luego de su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres temporadas. Además ha registrado números que no se veían hace más de un siglo en el béisbol de la Gran Carpa.

Shohei Ohtani vistiendo los colores de los Angels. Foto / Tim Nwachukwu/Getty Images

Desde el entorno de Shohei Ohtani hay hermetismo de hablar sobre el tema de su futuro, tanto así que el japonés no habla con los periodistas desde el pasado nueve de agosto. Además no pudo participar en la conferencia de prensa posterior a la obtención de su premio como jugador más valioso. Por ahora sigue la interrogante en el aire y el japonés sigue en la búsqueda de un equipo que le ofrezca un contrato a largo plazo.

Sigue leyendo:
. ¿Volverá Shohei Ohtani a lanzar? Esto es lo que opina un alto ejecutivo de la MLB
. ¿Con quién firmará contrato Shohei Ohtani? Hay cinco grandes razones que apuntan a los Dodgers
. Los Angels se aferran a Shohei Ohtani, pero el japonés solo busca un contrato a largo plazo

En esta nota

Dave Roberts Dodgers Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain