Sergio “Checo” Pérez, el fiel seguidor del Club América, celebró el título 14 del equipo

El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que todos los pertenecientes al Club América se merecen este triunfo y señaló que fue un momento especial para todos los aficionados

Sergio "Checo" Pérez compartió con el América el triunfo del título 14.

Sergio "Checo" Pérez compartió con el América el triunfo del título 14. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

El Club América se llevó la corona del Torneo Apertura 2023 de la Liga Mexicana en la final de la vuelta contra los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El lugar estuvo llenó de aficionados y personalidades que destacaron.

Una de las personas que se encontraba entre el público era el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien es un fiel fanático del equipo dirigido por el brasileño André Jardine y no perdió el tiempo en apoyar a su equipo en la conquista del título 14.

Sergio Pérez estuvo en el terreno durante el entranamiento del América. Foto: Agustin Cuevas/Getty Images.

El actual subcampeón del mundo de la Fórmula 1 expresó su felicidad por el logro obtenido por las Águilas, algo que describió como un momento muy especial.

Muy contento, la verdad que son momentos padres como deporte y la afición siempre es muy especial”, dijo Pérez.

Agregó que está feliz por todo lo hecho por los futbolistas del América durante la temporada regular. También aprovechó la oportunidad de felicitar al cuerpo técnico del club.

“Contento por todos los jugadores, por la afición, toda la directiva se lo merecen mucho y a nosotros como aficionados nos hacen disfrutar”, señaló el piloto, que fue hasta el terreno cuando se selló la final del Apertura 2023.

Checo Pérez, fiel seguidor del América

Checo Pérez reveló que su fanatismo por las Águilas del América viene desde que era apenas un niño, algo que se consolidó dentro de él desde la llegada del chileno Iván Zambrano.

El piloto de la escudería Red Bull ha afirmado en diversas ocasiones que utiliza el número 11 en su monoplaza por el fanatismo que tiene por el “Bam Bam”, a quien vio como consiguió la corona de la Liga MX del Verano 2002.

Tras finalizar el juego, Checo Pérez se consiguió con su gran ídolo de la infancia y pudo abrazarlo mientras Zambrano le presentaba a sus hijos. Pérez no perdió el tiempo y también presentó al suyo diciendo: “Mira, él es mi ídolo”.

Checo Pérez fue un invitado de honor

El mexicano Sergio Pérez asistió al partido de vuelta entre América y Tigres como un invitado de Honor del club del nido, esto durante sus vacaciones que aprovechó para estar en la Ciudad de México.

Pérez bajó al terreno de juego previo al inicio del encuentro en el Coloso de Santa Úrsula para observar a los jugadores durante el calentamiento.

La presencia del piloto de la máxima categoría del automovilismo no pasó desapercibida, ya que cientos de fanáticos comenzaron a tomarle fotografías y gritarle.

Club América tiene 14 títulos

El Club América, dirigido por André Jardine, es el nuevo rey del fútbol mexicano al golear 3-0 en la final del Torneo Apertura 2023 al que era el último campeón, Tigres de la UANL, partido que se disputó en el Estadio Azteca.

Con goles de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez, todos en el tiempo extra del partido, las Águilas logró alzar la copa del campeonato mexicano y conseguir su título número 14, algo que no lograba desde el 2018 cuando derrotaron al Cruz Azul en la final.

Sigue leyendo:

En esta nota

Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain