Aracely Arámbula abrió su corazón en esta emotiva carta para su hijo Daniel por su cumpleaños número 15

La actriz mexicana Aracely Arámbula recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su hijo Daniel, quien festeja su cumpleaños número 15. Esto fue lo que le dijo

Aracely Arámbula | Mezcalent.

Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de los dimes y diretes que han girado en torno a su batalla legal con Luis Miguel por falta de manutencion, Aracely Arámbula ha decidido darle vuelta a la página y enfocarse en sus hijos. Especialmente ahora que uno de ellos, Daniel, se encuentra de manteles largos gracias al festejo de su cumpleaños número 15.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la protagonista de melodramas como “Abrázame muy fuerte” y “La patrona” dedicó unas emotivas palabras al joven que no tardaron en atraer la atención del público.

“Un bendito 18 de diciembre llegaste mi corazón bello. Y sí te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento”, es como Aracely Arámbula comenzó el mensaje en el que externó su orgullo por Daniel.

“Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. Felices 15 mi cielo bello. Mi corazón y mi vida siempre para ti. Todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes: para ti y para tu hermano, tu compañero de vida. Los amo. Gracias por existir“, dijo la histrionisa sin dejar de lado a su segundo hijo.

Para finalizar su mensaje, la mexicana le dedicó sus mejores deseos: “Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti. Infinitas bendiciones mi niño bello”.

No paso mucho tiempo antes de que su comunidad digital reaccionara a sus palabras y el video con el que las acompañó, esto por medio de tiernos mensajes en los que quedó mas que claro el cariño que su público le tiene.

“Que lindos.!!! Los hijos son siempre una bendición. Lo que se perdió Micky”, “Que buena madre y padre a la vez. Eres muy bella, que Dios los bendiga”, “Eres una gran mamá (mapa) amiga” y “Que rápido ha crecido, que frene un poco el tiempo… 15 años ya”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Aracely Arámbula echa la casa por la ventana y presume su increíble decoración por Navidad
Aracely Arámbula y la conmovedora petición que hizo en la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe
Aracely Arámbula revela los motivos de su denuncia en contra de Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain