Kendall Jenner se pasea en un abrigo de $30,000 dólares tras su truene con Bad Bunny
En medio de los rumores de su ruptura con Bad Bunny, la modelo Kendall Jenner se dejó ver de lo más glamurosa en un costoso abrigo. Te contamos los detalles de su escapada a Aspen
En medio de la ola de rumores que aseguran que el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin, la modelo decidió hacer caso omiso a las especulaciones a través de una escapada a la nieve donde terminó por dar una cátedra de estilo al portar una costosa pieza de ropa.
Desde plataformas como X e Instagram se difundieron diversas fotografías de la hermana mayor de Kylie Jenner durante su visita a Aspen en compañía de Hailey y Justin Bieber. Y aunque sus acompañantes contribuyeron a que las miradas se volcaran a ella, hubo otro detalle que puso a hablar a las redes.
Se trató de un costoso abrigo midi de pelo marron que pertenece a la casa de moda de la diseñadora Phoebe Philo y que se vende a un precio que ronda los $27,000 dólares
Para acompañar su look, Kendall Jenner optó por usar unas botas de tacón, guantes y lentes futuristas. Unas medias negras transparentes, y su cabello en ondas sueltas junto con un par de argollas doradas fueron el complemento perfecto para la noche entre amigos de la que disfrutó.
Cabe recalcar que esta salida se dio a solo un día de que una presunta fuente cercana a la famosa revelara a People que ella y el puertorriqueño Bad Bunny decidieron ponerle fin a su relación de poco menos de un año.
“Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio“, comentó una fuente anónima.
Para sustentar estas declaraciones, se hizo hincapié en que el último avistamiento de la parejita se dio durante la fiesta de “Saturday Night Live” en el pasado mes de octubre, cuando el cantante de “Tití me preguntó” fue el conductor del programa de comedia nocturno junto a Pedro Pascal.
Seguir leyendo:
• Kendall Jenner cena con los Biebers tras ruptura con Bad Bunny
• Kim Kardashian, Kendall Jenner y Anitta fiestaron a lo grande en LIV Las Vegas
• Conoce el apartamento al que Bad Bunny se escapó con Kendall Jenner en Nueva York