Angélica Vale se olvida de los lujos y decora su casa por Navidad ella misma con sus hijos

Angélica Vale nos enamoró con la decoración de Navidad que puso con la ayuda de sus hijos y sin ninguna ostentación

Angélica Vale.

Angélica Vale. Crédito: Leon Bennett/Getty Images

Contrario a lo sucedido con varias celebridades, quienes pagan o les pagan para que les decoraren sus casas por Navidad, Angélica Vale optó por adornar su árbol ella misma con la ayuda de sus hijos y de su mamá, la gran Angélica María.

Por medio de un video, que fue compartido en una cuenta de fans, fue que pudimos ser testigos de lo que significa esta tradición para ella y su familia, pues todos estuvieron muy activos y propossitivos.

Por lo que pudimos ver, La Vale se decantó por un árbol natural de gran tamaño que iluminó con luces cálidas y lo decoró con esferas de los más diversos tamaños y colores.

Mientras ella y su mamá se encargaron de poner los adornos en la parte superior, el pequeño Daniel Nicolás y Angélica Massiel se encargaron de inyectarle su propio toque a la parte inferior, al haber incluido figuras que poco o nada tienen que ver con la temporada decembrina, pero que son sus favoritas y no podían quedarse fuera de la decoración.

Como era de esperarse, el video se llenó de buenos deseos y felicitaciones por parte de los seguidores de la talentosa actriz, quienes amaron que se hiciera un espacio y dedicara parte de su tiempo a decorar su hogar con la ayuda de sus hijos.

Sin lugar a dudas Angélica Vale y su familia nos dieron una cátedra de lo que realmente es la Navidad, pues es una temporada para pasarla en familia y la decoración del árbol no puede ser la excepción.

Sigue leyendo:

Video: Alicia Machado presume emocionada el hermoso árbol de Navidad que decora su casa
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, sorprende al decorar su árbol de Navidad con espejos
Fotos: Tras vivir tremenda decepción con su árbol, así luce la casa de Clarissa Molina por Navidad
Héctor Sandarti presume la casa donde pasará Navidad tras quedar fuera de ‘LCDLF4’

En esta nota

Angélica Vale casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain