Rafael Amaya revela que pasará la Navidad muy bien acompañado

El actor mexicano Rafael Amaya le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de su pareja Maritza, con quien celebrará la Navidad. Esto fue lo que dijo sobre sus planes para esta temporada

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de Los Cielos, en el NBCUniversal Upfront del 2017.

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de Los Cielos, en el NBCUniversal Upfront del 2017.  Crédito: Dia Dipasupil. | Getty Images

Si hablamos de personalidades que han sabido renacer de las cenizas, nos referimos al actor Rafael Amaya, quien supo sobre ponerse a las adicciones y regresar por todo lo alto a la pantalla chica. Y es justamente bajo esta mentalidad que el famoso comparte cómo festejara esta temporada navideña junto a sus seres queridos y una persona muy especial.

“La pasaré con mi novia y mis mascotas. Vamos a trabajar, voy a estar aquí en México y haré zoom para ver a mi familia y decirles feliz Navidad a la distancia, pero feliz con mi compañera Maritza y los gatos”, contó a la revista People. “La pasaremos muy tranquilos, descansando y dándole gracias a Dios por tantas bendiciones”.

Cabe recalcar que esta no es la única de las experiencias que Rafael Amaya está emocionado por vivir, pues recordemos que en 2024 dará la bienvenida a una nueva temporada del proyecto que lo catapultó a nivel internacional, “El Señor de los Cielos”.

“En esta novena temporada vamos a ver a todos los personajes mucho más maduros, a actores nuevos, sangre nueva, que es necesario porque la vida sigue. Pues la madurez también en la narrativa visual”, es como el famoso describió la nueva entrega de esta producción de Telemundo.

Además del reto actoral que supuso una nueva temporada, el famoso también se vio frente a una estricta rutina física para traer a la vida a este icónico personaje.

“Pues ahora ya hago otro tipo de ejercicios que requieran menos peso. Estoy comiendo otras cosas. Antes no había eso de que gluten free, el todo free, el TRX, el yoga, muchas cosas, el vapor, vitaminas, la tecnología también. Estamos hablando desde hace 11 años. Sí y también ya tengo 46 años. Entonces, ya no es lo mismo que la primera temporada, segunda temporada a la novena”, compartió.

No cabe duda que el mexicano cierra el año 2023 con una mentalidad positiva en la que su bienestar es su prioridad: “Cuidarse, querer ser a uno mismo es muy importante y estar en balance con el bien, con el mal. Y yo creo que sí llega a cierta edad donde ya puedes identificar que está bien”, dijo a la revista HOLA!.

Seguir leyendo:

Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible tras cambio radical en su físico | VIDEO
Rafael Amaya, “El señor de los cielos”, se quita la camisa y presume en una selfie su imponente físico
La Reina del Sur le hizo guiño a El Señor de los Cielos. Te decimos dónde ver las series de Telemundo

En esta nota

Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain