Rafael Amaya, “El señor de los cielos”, se quita la camisa y presume en una selfie su imponente físico

El actor Rafael Amaya dejó a sus fans con la boca abierta tras compartir en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece sin camisa, y que complementó con un mensaje lleno de motivación

Rafael Amaya

Rafael Amaya luce en plena forma en la nueva temporada de la serie "El señor de los cielos". Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya ha causado sensación en Instagram gracias a su más reciente publicación: una selfie en la que aparece sin camisa y presumiendo su tonificado cuerpo; él acompañó la imagen (que hasta el momento lleva más de 177,000 likes) con el mensaje: “No hay gran talento sin gran disciplina”.

Hace varios años el actor mexicano tuvo serios problemas por una adicción al alcohol y las drogas, pero eso quedó en el pasado y lo refleja en ese post, que ha obtenido comentarios como “Chulote! Que viva Tecate y sus alrededores! 😂😍”, “Felicidades querido”, “Qué rico!! Pero por qué un lado está más grande que el otro ? Photoshop???” y “Ah bueno, así da gusto levantarse”.

En un video Rafael posó en una iglesia caracterizado como su personaje de “Aurelio Casillas”, pero en otro clip también promocionó con su famoso “Arre” la octava temporada de “El señor de los cielos”, que se estrenó el 17 de enero en Telemundo.

También te puede interesar:

-Rafael Amaya desata suspiros con su look de alfombra roja en los Latin AMAs

-Rafael Amaya: Esto se sabe hasta el momento sobre Maritza Ramos, la mujer que le robó el corazón

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain