Rafael Amaya: Esto se sabe hasta el momento sobre Maritza Ramos, la mujer que le robó el corazón

Rafael Amaya destapó la bomba de su romance con una chica cuya identidad permanecía desconocida, ¡aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora sobre la afortunada que se robó su corazón!

Rafael Amaya | Mezcalent

Rafael Amaya | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unos días el actor mexicano Rafael Amaya encabezó los titulares de decenas de publicaciones tras confirmar ante a las cámaras que su corazón ya tiene dueña. Y ahora es gracias a que la identidad de su enamorada finalmente salió a la luz. ¿De quién se trata? Aquí te contamos los detalles.

Tremenda sorpresa se llevó el público luego de que se diera a conocer que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ mantiene un romance con su mánager, Maritza Ramos, ¡desde hace más de dos años!

Fue desde el medio People en Español que una fuente cercana a la parejita destapó que la parejita está más feliz que nunca, tanto así que ya hasta viven juntos.

“Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, detalló el conocido del actor. “Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada”.

¿Quién es Maritza Ramos, la novia de Rafael Amaya?

La noticia no tardó en correrse como la pólvora y despertar la curiosidad del público por conocer a la mujer que se robó el corazón del histrión.

Se trata de la mexicoamericana Maritza Ramos, quien es Licenciada en Contabilidad y Finanzas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas y en Derecho Internacional. Fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental, puesto que dejaría para dedicarse completamente a la carrera de Rafael Amaya.

Sobre cómo conoció a al actor se sabe que esto ocurrió cuando se le ofreció manejar las finanzas de sus negocios; la relación laboral se extendió luego de que ella se convirtiera en su mánager. Finalmente, ambos habrían quedado flechados el uno por el otro a tal punto que le dieron una oportunidad al amor.

Te puede interesar:

Rafael Amaya confirmó a Quique Usales que tiene novia desde hace ¡2 años y medio!
Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Conversamos con Rafael Amaya en el set de El Señor de los Cielos 8, que vuelve a Telemundo el 17 de enero

En esta nota

Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain