Christian Horner deja la puerta abierta tanto para Sergio Pérez como para Ricciardo en Red Bull

Ambos pilotos deberán dejar todo dentro de la pista para ver cuál de los dos tendrá un contrato para 2025

Ambos pilotos deberán dejar todo dentro de la pista para ver cuál de los dos tendrá un contrato para 2025

Christian Horner deja la puerta abierta de Red Bull  Crédito: Clive Rose / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

Uno de los asientos más codiciados de la Fórmula 1 es el segundo de la escudería Red Bull y en estos momentos lo ocupa Sergio “Checo” Pérez, pero si contrato termina después de que culmine la temporada 2024 y Christian Horner dejó la posibilidad de que otro piloto llegue   

Esto se debe a que el piloto mexicano ha tenido algunas inconsistencias durante su pasantía por la escudería austriaca y eso ha llevado a que estudien la posibilidad de buscar a otro piloto para 2025. 

Christian Horner en una entrevista que dio para Sky Sports comentó que alineación para 2025 está totalmente abierta y el único piloto que tiene un puesto asegurado es Verstappen que tiene contrato hasta 2028. 

“Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo”, dijo el director de la escudería Red Bull. 

Red Bull es uno de los equipos más consistentes durante todas las temporadas de las Fórmula 1. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

En ese momento fue cuando el director decidió dejar la puerta abierta a la posibilidad de que Daniel Ricciardo si tiene una buena actuación con AlphaTauri pueda volver a la escudería de la bebida energética. 

“Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo, por lo que lleva una buena trayectoria. Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025”, afirmó Horner en la entrevista. 

También comentó que le gusta estar en la posición de tener que elegir cuál piloto estará en el equipo: “para nosotros, tener opciones internas y también externas no es un mal lugar para estar”. 

Esto es algo que sin duda alguna traerá algún tipo de roces en la escudería de Red Bull, debido a que no es común que un director de marca haga este tipo de declaraciones. 

Sergio “checo” Pérez comentó que esta temporada irá el todo por el todo, por el campeonato y que no tendrá vacaciones para prepararse de una manera extraordinaria para la siguiente temporada de la máxima categoría del automovilismo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain