Altair Jarabo se muestra boxeando, en su preparación para su nuevo personaje
La actriz Altair Jarabo compartió en Instagram videos en los que aparece en sus clases de boxeo y esgrima, como parte de su preparación para el personaje que interpretará en la telenovela "El Amor No Tiene Receta"
Altair Jarabo está lista para regresar a las telenovelas, y en su cuenta de Instagram publicó un video que muestra su excelente condición física. Ella aparece practicando boxeo, Muay Thai y esgrima, como parte de su preparación para el personaje que interpretará.
La bella actriz mexicana de 37 años lució su figura en ajustados atuendos deportivos mientras trabajaba con sus entrenadores Luciano Vargas y Alex Urbán. El mensaje que escribió junto al clip fue: “Una de las cosas gratificantes y a la vez retadoras de mi trabajo es que cuando un personaje sabe hacer algo en la ficción, yo estoy en proceso constante de aprenderlo 🙂 Ya seeee que hay muchos dones y doñas expertines con muchas observaciones de lo que puedo estar haciendo mal 😉 Pero estos pequeños procesos me son un recordatorio de que ningún aprendizaje empieza impecable y la apertura para empezar, recapitular, hacerlo imperfecto y tener minúsculas mejoras progresivas en cualquier aspecto, nos mantiene vivos, alertas y humildes”.
Todo parece indicar que el personaje de Altair en “El Amor No Tiene Receta” será una gran deportista; la telenovela es producida por Juan Osorio, y llevará en los papeles protagónicos a Daniel Elbittar, Claudia Martín y Jarabo. Las grabaciones comenzaron en noviembre y el estreno en México está programado para febrero de 2024. En el reparto también destacan Nicola Porcella, Coco Máxima, Harry Geithner y Liz Gallardo.
Hace algunos días Altair Jarabo acudió -junto con su esposo Frédéric García– a la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa. Ella lució espectacular en un minivestido color champagne cubierto con una gasa adornada con pedrería. Sobre el evento -cuya preparación se manejó en secreto para muchos-, comentó: “Qué boda tan bonita! Estoy feliz de ver a mi adorada Michelle tan radiante, bella, y feliz como ella merece al lado de Matías, formando una familia tan especial para nosotros. Gracias a ambos por hacernos parte de este momento. Felicidades!”
Aunque Altair vive en Francia con Frédéric, cuando se le presenta un proyecto interesante (sobre todo telenovelas) no duda en viajar a México, donde permanece mientras duran las grabaciones. Ella está muy contenta y entusiasmada con su nuevo personaje, que será querido y también odiado por los espectadores de ese melodrama: “Días de trabajo muy intensos y satisfactorios. Con un gran equipo que hace todo simplemente más bonito”.
Sigue leyendo: