Familia encontró un cadáver dentro de un congelador en una casa de San Diego

Ante el estado del cuerpo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y no estaba claro si hubo alguna lesión traumática involucrada, de acuerdo con la policía de San Diego

Familia encontró un cadáver dentro de un congelador en una casa de San Diego

La oficina del médico forense estaba trabajando para determinar la causa de la muerte. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

El Departamento de Policía de San Diego informó que miembros de la familia encontraron un cadáver en el congelador de una casa del condado el viernes.

Oficiales del Departamento de Policía de San Diego de la División Este respondieron a una llamada en la cuadra 4900 de Zion Avenue el viernes alrededor de las 11:45 am, después de que familiares “de fuera de la ciudad” encontraran el cuerpo en el congelador de una residencia.

Se cree que el cuerpo es de mujer, dijo la policía en un comunicado de prensa, pero añadió que no se confirmarían otros detalles físicos hasta que se pueda realizar una identificación oficial.

Debido a la “ubicación inusual” donde se encontró el cuerpo, el Departamento de Policía de San Diego dijo que llamaron a su unidad de homicidios para investigar.

Ante el estado del cuerpo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y no estaba claro si hubo alguna lesión traumática involucrada. La oficina del médico forense estaba trabajando para determinar la causa de la muerte.

“Los detectives continúan recopilando información para comprender qué pasó y por qué el cuerpo estaba dentro del congelador”, dijo la policía.

El departamento de policía pidió a cualquier persona que tuviera información que llamara a su unidad de homicidios al 619-531-2293 o a Crime Stoppers al 888-580-8477.

A finales de noviembre, un hombre de Michigan fue condenado por mantener el cadáver de su esposa en un congelador durante aproximadamente un año.

El juez de circuito del condado de Isabella, Mark H. Duthie, dictó una sentencia de prisión de hasta ocho años a Terrell York, quien se declaró culpable en octubre de ocultar la muerte de su esposa, Patricia M. York, de 67 años.

Fue el pasado mes de abril cuando las autoridades locales encontraron el cuerpo de Patricia almacenado en un congelador en una casa que compartía con York. Los agentes registraron la casa después de que fueron notificados por la hija de la mujer, quien dijo que no había estado en contacto con su madre en dos años.

Según una declaración jurada escrita por los agentes y obtenida por MLive.com, York dijo a las autoridades que su esposa se mudó y vivió con miembros de su familia en Newaygo, Michigan, pero no dio más explicaciones.

Más tarde, York reveló a las autoridades que su esposa murió por causas naturales en septiembre de 2022, pero no notificó a nadie y puso el cuerpo de su esposa en el congelador porque quería cobrar sus pagos del Seguro Social. Según la declaración jurada, los agentes señalaron que los pagos se gastaron en alimentos y facturas.

Sigue leyendo:
– Arrestan a un hombre en Indiana que trató de ocultar droga y un arma entre sus glúteos.
– “Traté de matarla”: Hombre de Tennessee apuñaló repetidamente a su hija y dijo que lo volvería a hacer.
Condenan a hombre de Michigan que mantuvo el cuerpo de su esposa en el congelador para cobrar sus cheques

En esta nota

Condado de San Diego San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain