Arrestan a un hombre en Indiana que trató de ocultar droga y un arma entre sus glúteos

Lo que inició como una parada de tráfico en Evansville, derivó en el arresto de un exconvicto que decidió ocultar una pistola en una insólita parte de su cuerpo

Christopher Boyd Jr.

Boyd fue sometido a un escáner corporal en la cárcel del condado, donde se reveló todo. Crédito: Vanderburgh County Jail | Cortesía

El Departamento de Policía de Evansville, en el condado de Vanderburgh, Indiana, dio a conocer el arresto de un exconvicto al que se le encontraron drogas y una pistola ocultas entre sus glúteos.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, todo comenzó con una parada de tráfico por una matrícula poco visible. Uno de los tripulantes del automóvil era Christopher Boyd Jr., de 32 años, a quien los oficiales sometieron a una revisión y le encontraron en uno de sus calcetines varias pastillas azules.

Según una declaración jurada, Boyd señaló que las pastillas eran de su tía y creía que eran Percocet. Además, declaró que no podía abrir mucho las piernas debido a una lesión en su columna, mientras los oficiales registraban el área de su ingle.

Los oficiales notaron que Boyd estaba tenso, además de que cojeaba y parecía apretar el cuerpo mientras caminaba. Una vez que fue puesto en el asiento trasero de la patrulla continuó moviéndose inquieto y desabrochándose el cinturón de seguridad.

Ante esta situación fue sometido a un escáner corporal en la cárcel del condado de Vanderburgh, y se detectó un objeto grande en la zona de su ingle, informó Fox News.

Tenía un extenso historial delictivo

Tras una búsqueda más exhaustiva, los agentes encontraron dos bolsas con marihuana y, luego de forcejear, lograron poner en el piso al detenido, encontrando una pistola oculta entre sus glúteos.

Una vez que se consultó si tenía antecedentes penales, los oficiales encontraron un extenso historial en Chicago, Illinois, con condenas previas por intento de asesinato en 2011 y robo y agresión doméstica en 2018.

El historial también decía que Boyd era un delincuente violento grave condenado y agresor doméstico, y tenía una orden de protección en su contra que le prohíbe portar armas de fuego.

Boyd fue ingresado en la cárcel del condado de Vanderburgh por varios cargos de posesión de drogas, armas, intimidación y resistencia.

Sigue leyendo:
“Traté de matarla”: Hombre de Tennessee apuñaló repetidamente a su hija y dijo que lo volvería a hacer.
Dan cadena perpetua a hombre que secuestró, violó y torturó a una mujer en Oklahoma.

En esta nota

Indiana porte de armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain